![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas Wifi y datos moviles
Que tal gente soy nuevo por aquí.
Me animo a escribirles porque últimamente se a venido presentando un problema en mi nexus 5. El lio es que estoy en mi casa conectado a mi wifi y cuando salgo de casa que se desconecta los datos móviles no llegan. Esta en buena señal entran y salen llamadas mensajes pero no el Internet. La barra que marca la red esta en color naranja que hasta donde tengo entendido no hay Internet. Coloque el modo avión un rato luego lo desactivo. Y listo se coloca en color blanco de nuevo y tengo acceso al Internet. Espero su ayuda. Saludos desde Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
A mí a veces me ha pasado que le cuesta un poco hacerse con los datos pese a haber poca cobertura...
Pero no me lo hace mucho y no le doy mucha importancia, aunque en ocasiones llega casi a 10 minutos o 15 el estar sin conexión |
|
Ya hay varios hilos con problemas de cobertura, pero sin solución. Yo estoy igual. En mi caso es que la cobertura, tanto de wifi como de datos es penosa. ¿No se puede cambiar el módem?. No veo ningún hilo sube eso.
|
|
||||
|
||||
Que la señal esté en naranja no significa que no haya conexión a Internet, solo que no está sincronizado con los servicios de Google. Prueba a cambiar el modo de Red a ver si así te funciona.
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas de cobertura: Por favor como dato adicional añadir que compañia y zona aproximada. Lo mismo hay algo en comun.
|
|
||||
|
||||
A mi la cobertura me va perfecta pero el wifi en cuanto te alejas algo pierde mucha señal
|
|
||||
|
||||
Hola desde Venezuela. Tengo un problema similar, estando en la calle con datos móviles habilitados, de pronto pierde señal de datos y solo los recupera si reinicio. (descarto que sea problema de la señal de la operadora porque mi compañero de curro con un Xperia S tienen la misma operadora y no pierde datos)
La operadora que uso es Movilnet Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|