|
|
||||
|
||||
|
BT Premium VW Golf VI & HTC Hero
Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, tengo un golf VI y hace una semana un HTC Hero, el BT que llevo en el coche es el Premium. Después de mucho leer y no encontrar solución a mi problema me he decidido preguntaros directamente, no consigo vincular el móvil con el BT, alguien me puede decir como debo hacerlo? Espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo ya que no conozco el BT que lleva el Golf, ¿que versión de radio llevas en el HTC? si es la que te viene de origen prueba a actualizarla, en la sección de ROMs tienes tutoriales muy buenos para ello.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la Radio y sigo sin poder vincularlos, es que el BT si que encuentra mi movil y cuando lo selecciono pone "telefono movil no compatible", en cambio cuando en el hero le doy a buscar dispositivos no encuentra el BT del coche.
Espero que alguien me pueda ayudar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se peude actulizar el BT del coche? en los parrot si que se puede y ha solucionado algunos fallos si no recuerdo mal.
De todas formas si no lo solucionas ahora esperaria a la version 2.0 a lo mejor tambien solucionan estas cosas... quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la version de Bluetooth del coche. Si es incompatible no hay nada que hacer y la version viene definida de fabrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»