|
|
||||
|
||||
|
grupo whatsapp (compra individual en xiaomi.es)
he estado contactando con xiaomi.es, me informaron que el mismo dia que se presenta no va a poner stock en la web.. asi que tocara estar pendiente de la web durante la semana.. alli el precio esta en 300euros, y el envio lo hacen por individual, no quieren conjuntas para asi evitarse aduanas.
el motivo del post es.. PARA CUANDO LLEGE EL DIA NO ESTAR CADA 30 MINUTOS PENDIENTE DE LA WEB Y QUEDARNOS SIN EL... puedo crear un grupo en whatsapp y irnos informando de todas las novedades por allí, asi si alguno vee que sale en stock nos informa por alli. ya somos varios en el grupo, puedo hacer grupo hasta de 50 personas. para iros agregando mandadme el numero por privado. un saludo.. y animos que ya queda menos en la espera! pd: no voy en contra de las conjuntas, las apoyo, pero viendo las miles de personas apuntadas.. dudo llegar a tener stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he agregado los primeros privados que me llegaron, los que me mandeis privado apartir de ahora os agrego a la noche, cuando llege a 50 cierro post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aun tienes hueco en el WhatsApp?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien, pero si seria con mensajes moderados, es decir, no empezar a decir de todo y q suene el movil cada 2x3..... Apuentame a mi también,
|
|
|
|
Vale amigo lo veo correcto,yo estoy deseando pillar uno,asi que puedes contar con migo.Me das un toque y paso el n°
|
|
|
|
Edito, no había leido correctamente el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengo en privado ire agregandolos. somos unos 20 y algo de momento, eso si.. muchas veces se hablan de otra cosa, (la mayoria referente a moviles) muy buen rollo entre los usuarios, quien quiera participar que me lo envie por privado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria entrar en el grupo de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero estar, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado!
|
|
|
|
Interesado, ayer te envie un privado.
|
|
|
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
wassap
Si ponéis en follow vía twitter a xiaomi.es os avisan un par de días antes de la hora a la que ponen en venta los terminales. Os aviso por experiencia que la cantidad de terminales que reciben es minúscula, y que hay que estar justo en el momento y ser rápido. Nada de unir accesorios al pedido ni nada que se le parezca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todavía se puede incorporar al grupo?
No se si estaréis ya los 50 pero me gustaría entrar, haber si sale stok pronto |
|
|
||||
|
||||
|
otro privado a ver si todavía hay sitio. Gracias
|
|
|
|
|
|
Pero contesta a los privados o no? Es que no me apetece ir dando mi número por hay jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»