|
|
||||
|
||||
|
existe programa que al conectar el g1 al pc, pueda navegar por las carpetas de mi sd?
Estimados,
existe algun programa con el cual al tener conectado por usb mi g1, pueda navegar a nivel de carpetas por mi micro sd, para grabar y eliminar cosas, como mp3, etc.? si es asi, como se llama? gracias |
|
|
|
|
|
cuando conectas el g1 al pc , te sale una notificacion en el g1 para posibilidad q el pc vea la SD como si fuera un pendrive o algo asi. Por lo que puedes copiar cosas a la SD , borrar , renombrar etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable genérico (el original NO lo tengo) que me permite cargar, conectarme al fono, hacer varias cosas... Pero NO ME PERMITE usar la SD. Cuando intento entrar a la SD, ésta funciona por unos cuantos segundo, y luego se desconecta... Sí, con el procedimiento que todos conocemos, hago esto, y nada.
Será el cable? Alguien tiene alguna idea? Estoy con la cupcake 1.5 de JF. |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias darkholme no me habia fijado.
en cuanto a tu problema rgodoy, seguramente es tu cable, ya que en el mio estoy ocupando el original y no tengo dramas, no se desconecta al estar copiando o prendido pasado su tiempo. En psp me pasaba lo que decias tu, y era problema del cable. nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos pines tiene el cable original?
Solo por curiosidad... El cable que yo tengo (que no es el original) es de 5 pines. El original de cuántos pines es? Alguien puede poner una foto de la ficha que entra al teléfono?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»