|
Actualizar market a google play
Hola a todos,hace poco mi hermana cambio de movil y le ha dejado su antigua htc desire a mi padre(iniciado en android) simplemente para whattsapp y poco mas.Hasta aqui todo bien pero como mi hermana tenia el movil lleno de aplicaciones le hice un restablecimiento de fabrica para limpiarlo y que vaya lo mas fluido posible.el problema es que al vincularlo ala cuenta de gmail de mi padre el market no se actualiza.ni se actualiza ni me deja descargar ninguna aplicacion(me aparecen muy pocas aplicaciones disponibles).llevo ya varias horas y no se me ha actualizado a google play,he reiniciado he vuelto ha restablecerlo,he borrado los datos del market y nada,lo peor es que mi hermana lo usaba y google play funcionaba correctamente.
tiene android ver 2.22.75.3(2.2) sin root ni rom ni nada extraño. Es normal?tiene alguna solucion? Gracias de antemano espero vuestras respuestas |
|
|
|
Cita:
He visto este mensaje tarde pero imagino que lo tendras arreglado ![]() Última edición por Yamcha Día 14/02/14 a las 18:26:08 |
|
¿Has pensado en poner una versión más reciente de Android?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|