![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente deja de responder el teléfono... lo cambio por otro?
Hola muy buenas..... mi mujer ayer estrenó su note 3.....pero hoy leche ocurrido en varias ocasiones que la pantalla no responde "táctilmente hablando", se queda pillado y hay que reiniciarlo.... no corren las ventanas del launcher ni tampoco ningún widget..... en cambio la cortina de notificaciones si corre gasta abajo. He leído unas pocas páginas y no he visto nada al respecto.... espero que no sea un tema muy repetido..... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pensé que era al único que le pasaba... Pero en mi caso llevo usándolo sin problemas 2 meses o así... Cuando actualize a kitkat le haré wipe completo y a ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas..... lo único que no me cuadra es un fast reboot ya.... si es que lo encendió por primera vez el viernes X la noche. Decir que nada más encenderlo le actualizó a kit-kat (eso creo porque lleva la 4. no se cuantos) en fin.... vamos a dejar transcurrir el dia
|
|
||||
|
||||
Cambialo por otro, pues si empieza así malo
|
|
||||
|
||||
Le has puesto tarjeta de memoria de otro terminal? Si es así, sacala, pasa los archivos al pc, formatea y ya dentro del tfno vuelve a meter lo que necesites. Si tienes una flipcover china quitasela y prueba. De todas formas, si no va bien de primeras que te lo cambien.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|