![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lista de errores por los que te hacen el cambio del terminal
Buenas a todos
No se si habrá algún hilo parecido pero a raíz de un problema de "tembleque" en mi pantalla me están haciendo el cambio del terminal. El tema es que leyendo hay gente que lo ha cambiado por fallos en el gps y otros por ruido en una grabación de vídeo. Mi idea es poner una lista de lo "primero" que hay que mirar en nuestros nexus para ver si fallan. Más que nada para ayudar a futuros compradores. Gracias y saludos Comienzo yo: -Tembleque en la pantalla, se nota mucho en el escritorio un dos tres responda otra vez
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es una lista absurda ya que Google te lo cambia por casi cualquier motivo, por absurdo o chorra que pueda ser.
Es junto con Apple la que mejor servicio post-venta tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no te lo cambie o que sea mal Sat. El tema es tener una lista donde la gente pueda saber si es normal o no el error que tiene y en lugar de mirarse mil temas saber que hay mas foreros que directamente han pedido el cambio.
|
|
#4
|
|
El tema de botones de volumen y bloqueo medio sueltos (suenan al agitarlo) es motivo de reemplazo? Saludos
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos. Obvio no? ejejeje
|
|
#6
|
|
Salvo que te toque algún operador con ganas de tocarte la moral ( yo ya me he topado con dos de ellos), te lo suelen cambiar sin problema a cambio que normalmente les muestres pruebas del fallo.
Pixeles muertos. Pixeles vagos. Pantalla amarillenta Fugas de luz Fallo del motor de vibración Botones que bailan Son alguno de los motivos de reemplazo que leí por el foro. Última edición por adrimd12 Día 19/02/14 a las 15:44:12 |
|
#8
|
|
Por desgracia
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cualquier tipo de desperfecto estético en el terminal en los primeros 15 días tras la recepción del mismo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo me saque el nexus 5 por thephonehouse y al encenderlo en mi casa me fije y habia un pixel muerto en el medio de la pantalla pero solo un pixel muerto, hoy he ido a thephonehouse y me han dicho que lo enviarian a madrid para que vieran el pixel muerto y si es asi que me lo cambiarian por otro. El vendedor me dijo que el cree que para que me lo cambien por pixel muerto es si hay minimo 3 pixeles muertos pero yo le he dicho que a la gente se lo estaban cambiando aunque sea con uno.
Me lo cambiaran por otro nexus no? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
si lo compras en google play, tienes 15 días para solicitar sustitución o la devolucion del importe, por cualquier causa, o simplemente, que no te guste el color o telefono en si.
a partir de 15 dias, por un fallo te lo pueden sustituir, arreglar en garantia o cobrarte el arreglo si no entra en garantia (rotura de pantalla). en phone house, no se cual es su politica de devoluciones. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
El mayor error que existe, es la paranoia que tienen muchos usuarios al pensar que su telefono puede tener un error y las facilidades que da Google a la hora de efectuar un cambio. A saber, cuantos de nuestro anteriores moviles tenian algun fallo y no nos hemos dao cuenta
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
"es que yo no pago tanto por un movil pq me los regalan". como es posible que haya colado semejante bulo "tu pagame tanto al mes que yo te regalo el terminal",y todavia hay gente que se lo cree... nunca jamas de los jamases has pagado menos por nada,solo que ahora son terminales caros y ya no pueden robar a la cara,tienen que avisar,30 la tarifa+20 el movil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cuela lo de las notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo??? ;)
|
|
#16
|
|
Evidentemente ya que te gastas 400 pavos en un producto, tiene que estar perfecto. Sería una tomadura de pelo quedartelo porque la pobre empresa está devolviendo muchos.
Fuera de aquí ya hay matices, hay a gente que no le molesta que sus botones estén sueltos, pues bien, que se lo quede. Pero objetivamente es un fallo de fabricación ya que otros no vienen con ese fallo. A vece somos demasiado conformistas y luego se ríen de nosotros. Hay gente que se burla porque la gente lo cmbia por un pixel muerto. Pues oye, es un fallo de fabricación, lo mires por donde lo mires. Si no lo quieres no lo devuelvas, pero veo totalmente justificado que se devuelvan móviles que vienen con fallos. Para uno de los pocos derechos que nos quedan a los consumidores, solo faltaría que nos lo quitaran. Menos mal que sigue esta política de devoluciones porque si no, no sé si me hubiera arriesgado a comprar el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando que se ha creado un factor miedo, y ahora ante cualquier duda se pide un remplazo porque " esto me parece que esta mal o no deberia ser asi". Sobre el precio de los terminales, siempre ha sido asi pero como dice el compañero. Se "escondia" en los precio de tarifa para hacerlo mas atractivos o es que ya nadie se acuerda de las tarifas de 60 euros que era totalmente absurdas salvo por el terminal que entregaban? |
|
#18
|
|
|
Cita:
Y lo de las tarifas, pues sí, yo jamás he entendido como la gente tenía una tarifa de esas de 60 pavos y se atrevía a decirle que le regalaban el móvil. Yo siempre he preferido pagar el móvil libre y tarifa que necesito. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hay mucha paranoia, la gente lee los foros, tienen la facilidad de cambiarlo y al final se cambian muchos por auténticas chorradas.
Y luego siempre existe ese listo que dice que hay mucha gente que lo cambia y que por eso el móvil es de mala calidad. Si Sony, LG, HTC o Samsung dieran estas facilidades para tener móvil nuevo, estarían igual o más de saturados con cambios. El S3 que tenía también pecaba de botones sueltos (a casi todos los móviles les pasa), la pantalla a oscuras con fondo negro tenía unas manchas, tenía el chip llamado maldito o muerte súbita, pero nunca me dio problema. Todo eso que digo del S3, si se hubiera podido cambiar con facilidad, probablemente hasta yo lo hubiera cambiado, dejándome llevar por la corriente de los foros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
|
Eso de auténticas chorradas, no sé a qué te refieres, pero no creo que la gente lo cambie por gusto. Lo cambia porque no está contento con el producto, si viene perfecto como debiera venir, nadie lo cambiaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







