![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto para Galaxy Note I
Hola, quería cambiar el Note de mi mujer por uno de características similares, y de pantalla igual o algo mayor si puede ser.
Que sea dual sim por lo que tendría que ser chino, pero no me importa siempre que sea una marca fiable, con banda 900 y le vaya bien el GPS (la mayoría de los chinos pecan en estos 2 aspectos)y haya algo de scene para trastear. He visto un alcatel idol x o algo similar, pero no veo nada de información en el foro. Que me recomendáis? y el precio pues unos 200 mas o menos. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
ZOPO ZP998,creo que puede ser lo que mas se acerque a lo que buscas.
|
|
|
|
yo me miraria esto que te nombro ya que esta muy equlibrados y elque mas destaca es el bq aquaris 5,7 por rendimiento pero es algo grande
bq aquaris 5hd bq aquaris 5,7 lg l9ll thl w200 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. El bq 5.7 es el que más me gusta y encima "hacemos patria". Voy a ver que tal lo veo en alguna tienda.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el Media Markt lo trasteé un día y la pantalla te va a enamorar, se ve de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo voy a verlo, por cierto será mejor comprarlo a bq? Tienen un seguro de 2 años que parece bastante bueno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»