|
||||
|
||||
Mi movil se ha quedado congelado en el modo recovery
Tengo un htc one,al flashear el modo recovery se ha quedado pillado en este, despues de haber hecho el unlock del bootloader. Nose como hacer para sacarlo de esta pantalla, no se apaga manteniendo ningun boton pulsado y no reacciona,AYUDA!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Eso te sale
Mira manten oprimido el boton de encendido hasta que se apague y reinicie, ten hen cuenta que puede ser mas de 20 segundos manteniendolo oprimido.
Para entrar en modo bootloader recuerda que lo haces manteniendo hasta 30 segundos oprimido el de encendido y el de power. Otro debes de tener encuenta que los botones fisicos tanto el de power como el de volumen no se te hayan quedado hundidos. Revisa y ya nos cuentas, seria bueno tomaras un pantallaxo. Un abraxo y qudamos pendientes, ![]() Intenta hasta dos minutos oprimido el de power jajaja, no hay rollo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Ya he intentado todo eso,estoy en el recovery del que he dejado la foto, el marcador de la bateria varia ya que esta baja, pero no reacciona la pantalla tactil . Necesito ayuda!
![]() |
|
|
Cita:
Quedo pendiente. ( ponlo a cargar ya mientras nos cuentas unos 30 minutos) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() pabloi09, Eso es porque ese recovery no tiene los drivers táctiles actualizados... Prueba a flashear este recovery: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ---------- EDITADO: Uhmmm, pensé que habías solucionado el tema de que estaba atascado... Pon el móvil bajo una potente fuente de luz, y manten apretados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie en modo bootloader. --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 13/08/13 a las 02:58:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sigue este consejo y nos cuentas. Y de nuevo gracias A.S.A.P Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() pabloi09, Si el problema fuese de los drivers táctiles, si, flashea el que te he sugerido... Puedes saber si ese es el problema simplemente entrando nuevamente al recovery y ver si la pantalla responde o no.... Sino responde entonces flasheas el que te he sugerido... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo
ahora, lo unico es que no soy capaz de flashear tu recovery porque estoy desde un mac, que hago?? Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: perdon por postearlo 2 veces, se me ha ido la pinza |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() pabloi09, Uhmmm, no uso Mac, pero "supongo" que si te descargas el SDK para Mac ( http://developer.android.com/sdk/index.html ), podrás flashear el recovery normalmente... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() pabloi09, Uhmm con un backup.ab ¿A que te refieres?, ¿A un nandroid? EDITADO: Vale, es que no conocía ese programa... Pues será que te faltan drivers y por eso no te reconoce el terminal... ![]() --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 13/08/13 a las 04:14:16 |
|
||||
|
||||
Me quede en la misma pantalla y con el mismo problema.
Aunque lo enchufes no lo podras flashear, te digo lo que hice, dos veces para comprobar que funciona. Quita la tarjeta telefonica, pulsa power y volumen -, lo hice dos veces y funciona. Dejalo que arranque en modo normal, y despues haz lo que quieras, flashea, o instala la RUU original, te dejara. |
|
||||
|
||||
![]()
buenas, tengo el mismo problema que pablo, el movil e me queda congelado en el recovery, y ni sustituyendo los archivos por los nuevos actualizados me sirve, porque en el comando pongo la opcion de flashear esos actualizados, y se queda en < waiting for device >, y no pasa nada, no se apaga,no reacciona,no se reinicia, y en el ordenador el modo comandos,se queda como dije...Que necesito hacer para que se apague y volver a encenderlo en bootloader y poder flashear la nueva actualizada para pantallas tactiles? ayuda por favor, porque me quedo sin movil...
|
|
||||
|
||||
Haber te da error del adb en el ordenador ,suele pasar mucho en mac primero no hace falta que pongas adb-mac ,lo primero solo usa ./adb ,y si te da error yo lo solucione de un porrazo le di a ./adb shell
y el telefono reconoce este ordenador con permisos de súper usuario,mano de santo. lo de recuperar backup.ab a mi en mac me ha dado muchos problemas usa el programa titanium funciona mucho mejor y te olvidas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:18 (GMT +2)