![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone de 5 pulgadas hasta 250 eur
Hola.
Necesito un nuevo smartphone, y me gustarias que fuese de 5 pulgadas. Mi presupuesto son 250 euros. ¿que puedo comprar? Los usos van a ser normales, telefono, wassap, correo, navegar internet, ver algún video de youtube. no creo que juegue. Gracias. |
|
|
|
|
|
Bq Aquaris 5 HD
|
|
|
|
BQ Aquaris 5 HD (199 €) o Fnac Phablet 5 HD (189 €) si eres socio. Además por 10 € más contratas el seguro de rotura en la web de BQ para cualquiera de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consejo es que te pilles un Neken N6. Pantalla de gran resolución, batería de 2000mAh y además bastante rápido. Si no pues Iocean X7 Turbo o Youth, que tiene características muy similares al anterior. Pero, sin duda, el THL W11 también es buenísimo. Un saludo y suerte
|
|
|
|
THL W11 es verdad. Bastante mejor en pantalla. Por 245€ en PCcomponentes
|
|
|
|
Bq aquaris 5 HD y xiaomi red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recomienda la Bq Aquaris 5 HD, con dos años de garantia ademas. Que es su mayor punto fuerte
|
|
|
|
El Thl también tiene su garantía en PCComponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red rice de cabeza (150 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Nubia 5S si quieres gastarte los 250, si no un Red Rice, un Huawei Honor 3C con 2Gb de ram y para mi gusto estos 3 son bastante mejores que el BQ.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De estos tres que decís, ¿habría que comprarlos todos en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi2s
http://www.xiaomi.es/mi-2s O neo n003 premium http://neomobile.es/es/telefonos/44-n003-premium.html Con 2 años de garantia, y comprado en distribuidor oficial. |
|
|
|
Sí puedes esperar a que el Red Rice se comercialice en Europa más que mejor, yo iría a por ese, además va a llevar un snapdragon. Si te puedes gastar más a por el nubia 5s de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te compres en España (o no sé si Unión Europea) tiene 2 años de garantía. Sin distinción de marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a si es artículos de electrónica, electrodomesticos, etc en España tienen 2 años de garantía por ley, después es vendedor te puede ampliar esa garantía si quiere, pero mínimo son 2 años, no es un punto fuerte, sino que es asi por ley, otra cosa ya son compras de segunda mano a particulares
Última edición por Sroeder Día 21/02/14 a las 20:24:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»