![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque ni Samsung ni Sony han utilizado el procesador 805 en sus nuevos S5 y Z2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo pregunto. Pero no vas a gastar nada más allá de un snapdragon 600 Jajajaja a no ser que seas muy muy muy exigente en juegos. Creo que aún no hay apps para sacarle todo el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay todavia ni aplicaciones ni juego que puedan poner al máximo rendimiento para muchos de los procesadores que han salido ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en algunas reviews, la gente que a probado el 801, en el caso del z2,no se aprecia diferencia con el 800 a simple vista... Desconozco el porque no le han metido el 805,si se supone que es mejor... Pero es lo que decís, aun no al sacado juego que laguee al 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que dentro de 5 ó 6 meses veremos el S5s y el Z2s o como los quieran llamar con los 805..me parece que estamos perdiendo un poco el norte y los grandes pueden estar acabando con la gallina de los huevos de oro.
Si en realidad no tenian nada innovador para presentar,podian haber esperado unos meses..todos lo agradeceriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
También, tanto bicharracos de procesadores chuparan lo suyo, por lo tanto, si encima le meten más...
Ya de por si los tendrán limitados porque sino la batería se irá en un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de la interfaz, sino del rendimiento a la hora de meterle chicharra, en este caso en juegos. Desconozco el touchwiz porque no soy de Samsung., pero aún no e visto ningún vídeo de un juego corrido con un 800 que vaya lagueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque ya estaba diseñado el teléfono y tener que cambiarle el corazón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo guardan para el z3 y el s5+ que sacarán en un par de meses, para ponerse a la altura de la competencia.
|
|
|
|
Si total la gente lo va a comprar igual por que dirán que el 801 es muuuucho mas rápido que el 800...
Hay gente que parece una lubina bocazas ante la caña de las compañías... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué lo preguntas como si fuera algo decepcionante, o sea si no lo han puesto por algo será, ellos que son los fabricantes saben mejor que nosotros sobre ese tema y si no lo han puesto es porque no les conviene.
Puede ser que aún no esté listo el 805, o que simplemente haría el smartphone mucho más caro (de lo que ya son...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondrán en los siguientes topes de gama seguramente
|
|
|
|
O que quieren ganar mas dinero, si total saquen lo que saquen al precio que sea, mucha gente lo comprará igual (cosa que no entiendo). Si no lo comprara nadie, en el s6 se pondrian las pilas.
|
|
|
|
Vaya tela de pregunta... no puede ser por que qualcom todavia no los esta produciendo? Y si los esta produciendo... que no pueda garantizar el stok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo ya hace tiempo que el 805 estaría para el segundo semestre del año. Igualmente tampoco tienen mucha presión externa ya que ninguno de los competidores ha inquietado a Qualcomm, de hecho la misma Samsung sigue sin usar sus Exynos en la gama alta y NVidia sigue sin tocar cacho. La única amenaza seria es MediaTek, que sigue muy por detrás en términos de potencia y tiene una imagen de marca infame.
|
|
|
|
Mediatek esta por detrás en GPU , y mucho , pero la CPU del mtk6592 ahora mismo por las benchmark que he podido probar , es la mas potente del mercado , otra cosa es que a nivel de conectividad mediatek deje bastante que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que pronto Samsung lance su S5 con Exynos, en lo personal me gustan más los Exynos en la gama alta, además el Qualcomm no tiene mucho sentido aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque por mucho que avance mediatek hoy por hoy está a años luz de qualcomm, desconozco a que nivel estará el exynos o el tegra, frente a los qualcomm, porque no los e probado.
|
|
|
|
|
|
Tegra un colega tiene la nvidia shield (tegra 4) y es flipante lo bien que van los juegos en ella pero lleva un ventilador y echa aire mas caliente que mi portátil eso en un móvil creo que nunca lo veremos jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»