|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola a todos, como estan?
Acabo de regalarme un touch pro 2 y esta praticamente ''virgen''... Necesitaria saber como se coloca el gps (posibilmente algo util para Colombia) asi que lo pueda utilizar en carro sin necesidad de conectarme a internet. Los agradesco de ahora, un feliz dia. Simone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que instalar un navegador, como el TOMTOM, IGO, etc. para actualizar los satelites por internet lo haces conectado a un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
Gracias, sabes como puedo encuentrar Garmin? Me han dicho que es mejor por Colombia...Te agradesco mucho
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49194 Exito! Salu2 Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marto...
Te agradesco mucho por tu link...ya aprendi a manejar mejor este sitio. Es que apena estaba entrando en la familia htc.
De toda manera agradesco mucho la gente como tu, que con un poco de paciencia, se mete a disposicion de los novatos. He instalado el Garmin Xt, la ultima version, el...20 y ya funciona. Tengo un problema en el cargar los mapas porque no puedo instalar el mapsource, como no tengo Vista. Como puedo hacer???? Praticamente instale : -Garmin XT 50020W -Free base map - Support files Tengo un pc con XP o un MAc...que me sujeres? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|