![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace 2 con todas las roms no tiene datos moviles
Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano! Mi hermano tiene un ace 2 y el muy tonto anduvo a tocar el recovery y borro la rom oficial de samsung, entonces decidí instalar una de cyanogenmod... Y claro todo genial pero... El internet Mobil no funciona... Claro, pensé que seria de la APN, la configure y nada... También active lógicamente la itinerancia de datos y tampoco, prove mi sim y tampoco... Vodafone y yoigo, no son compañía raras ni nada, y bueno provee otra rom de cyanogenmod... Y me pasa lo mismo, también prove una de chrono... Etc, instale unas 6 roms con Sus karnel y Sus gapps y nada todas muy bien pero el internet Mobil no va, me descargue la rom oficial y al instalarla por odin, me da error, que conste que el pc me lo reconoce perfectamente... Bueno después de todo este tocho alguien le paso eso?? O tiene alguna idea de que puedo hacer? Ya me da igual la rom, solo quiero que vayan los datos jajaja un saludo y graciasss!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira en Ajustes/Información del teléfono/Versión de banda base. ¿Pone XXXX?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Todo se puede arreglar.
Significa que ha formateado el módem del teléfono sin querer. Otra pregunta. ¿Las llamadas funcionan? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En ese caso no es el módem.
Has probado a activar el roaming? Si tu tarjeta es de ONO y la de Yoigo esta conectada a una antena de Movistar -es raro-pero podría ser el problema. ¿Que modelo es, 8160 u 8160P con NFC? |
|
||||
|
||||
El roaming es la itinerancia de datos? Su targeta es vodafone y la mia yoigo y cada una la use con su propia antena, pero nada, con la misma configuracion de apn y todo en mi movil va bien, es tan estraño
|
||||
|
||||
Cita:
Mírale lo de la banda base primero. A ver si es de éso. -Acabo de leer otra vez tu primer mensaje, no había visto que has comprobado el roaming- Si no, no te preocupes, si no está roto el hardware se puede arreglar. Última edición por culateralligator Día 23/04/16 a las 22:43:46 |
|
||||
|
||||
Por cierto que ROM intentaste instalar por Odín?
Gingerbread no se puede, sólo la versión rusa, las demás dan fallo. |
|
||||
|
||||
Por odin solo intente instalar la ultima version oficial del movil (no me acuerdo cual era creo que 4.0.1) pero me dio error jaja
|
||||
|
||||
Si no damos con la solución, instalas vía Odín la gingerbread rusa y casi al 100% problema resuelto.
Si a nadie más por el foro se le ocurre la solución -que quedamos 4 gatos ya jejeje- la instalas y luego instalas la Jelly Bean 4.1.2 española y lo tienes igual que antes de modificarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando instalas una ROM para modelo normal en uno con NFC, pierdes datos + llamadas.... No sé por qué lo estaba pensado al revés... Probablemente es el módem... Creo que hay que flashear un zip por recovery o por Odín y ya está. Última edición por culateralligator Día 24/04/16 a las 01:10:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues suerte que has tenido que me he metido en el ordenador a mirar una cosa...
jejejeje Subo un archivo y lo flasheas por CWM. ¿Puedes entrar en Recovery y flashear el CWM (update.zip)? |
|
||||
|
||||
Si me haces el favor de subirlo te lo agradeceria de por vida jajaja si que puedo hacerlo desde el recovery!
|
||||
|
||||
Descarga el zip para el 8160 ó el 8160P, el de tu modelo de Ace 2.
Ignora el Recovery CWM que viene en este link. Fflashea el CWM que ya tienes (update.zip) y después el zip. |
|
||||
|
||||
Por cierto, dile a tu hermano que no haga nunca más Format ModemFS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: