![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Alcatel One Touch Fire: Un terminal Firefox OS para Europa y Latinoamérica
Alcatel One Touch Fire: Un terminal Firefox OS para Europa y Latinoamérica Leemos en Engadget.com Alcatel tiene preparada una gran lista de terminales para cubrir el catálogo de este 2013, y entre ellos podemos encontrar un interesante modelo de 3,5 pulgadas que destaca por la incorporación del sistema operativo Firefox OS. No cabe duda que la intención de usar este sistema es la de abaratar costos y ofrecer un terminal de buen precio capaz de ofrecer bastantes funciones, sin embargo, las primeras impresiones no han llegado a sorprendernos demasiado. Si empezamos antes por su lista de características, nos encontramos con un teléfono que cuenta con un procesador de un núcleo a 1 GHz, 256 MB de RAM y 512 MB de memoria interna. Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas es posiblemente el principal inconveniente, ya que ofrece una respuesta bastante limitada debido posiblemente al retardo que producen algunas aplicaciones en su ejecución, mientras que sus ángulos de visión son tremendamente escasos. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, Radio FM y puede conectarse a redes UMTS 900/2100 y 850/1900/2100. Echando un ojo más profundo podemos comprobar como bajo su batería de 1.400 mAh se esconde una ranura para tarjetas microSD y otra para las clásicas mini-SIM de siempre, unas prestaciones que muestran una vez más el bajo perfil a la que está orientado este terminal. Aún siendo de plástico, su construcción aparenta ser resistente, y los colores ofrecidos van de un blanco con terminaciones en rosa a otro modelo más llamativo de color naranja y negro que recuerda rápidamente a los colores de la compañía del panda rojo. No sabemos exactamente con qué precio se presentará este Fire, aunque el fabricante nos ha confirmado que estará orientado especialmente para los consumidores de América Latina y Europa. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alcatel One Touch Fire: Un terminal Firefox OS para Europa y Latinoamérica
|
|
|
|
No se pero comparado con los moviles actuales y la ideolizacion del lo que es el smartphone actual me parece que esto esta desfasado unos 8 años en tecnologia parece un nokia corriendo symbian pero lento feo y de baja calidad... o alguno de los primeros LG tactiles con sistema operativo propio, lo vere en las tiendas y nisiquiera se me ocurrira voltear a probarlo ni a verlo ni nada, es horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAAJAJAJAJAJA este pedazo de moviles nos querra encasquetar movistar,ya que ellos son los que mas apoyan comercializar moviles firefOS,Ya veo el anuncio ¨quieres un movil molon y a la ultima pues tienes este alcatel por solo 300 euritos,movistafar lo nuestro es estafar¨JAJAJAJAAJA.
|
|
|
||||
|
||||
|
FirefoxOS podría haber sido un sistema operativo con muchas posibilidades, pero creo que este excesivo énfasis en los terminales de gama baja se lo va a terminar cargando. De momento, sin aplicaciones, poco atractivo tiene.
Cita:
|
|
|
|
Si me lo regalan yo no me pongo bravo.. Pero la verdad no es el tipo de movil "molon" por lo menos yo no lo compraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no parece querer destacar mucho este telèfono pero aun no entiendo la ansiedad de algunas personas por tener smartphones con Fire Fox OS con lo ùltimo, piden que tenga lo ùltimo e igual no los comprarán porque hasta critican el SO, es algo paradójico.
Por otra parte tampoco parecen entender que este es un SO nuevo, nadie se va a arriesgar a invertir mucho dinero en smartphones con lo ùltimo para un SO nuevo que no se sabe si tendrà futuro, lo normal serìa que hieras un smartphone modesto con ese SO y se pega entonces te arriesgas y lanzas uno màs potente, pero parece que algunas personas no entiende esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien se enyiende que esto no es el producto final no? Ya veremos cuando esté acabado como queda;)
|
|
|
|
Recuerdo bien que el primer equipo con Android era un gama alta y no era tan costoso.
|
|
|
|
Para mi 256 mb de ram me parece ridiculo, deberia tener como minimo 512, ya que el procesador es potente.
|
|
|
|
|
|
|
|
ojala porten este sistema a moviles, potentes actuales, y entonces ya veremos que tan bueno es el sistema de firefox
|
|
|
|
hola gente..... recientemente me han regalado este movil....ya se que no son buenos vuestros comentarios sobre este movil. jejeje pero a caballo regalado....
el caso es que al ser de colombia, querria saber si basta con comprar una sim del mismo operador para usarlo, en este caso es de movistar. o hace falta liberarlo si o si...lo uses con la compañia que lo uses. y de ser asi de tener que liberarlo...sabeis quien me lo puede liberar por imei....aunque sea pagando por el codigo... un saludo y gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alcatel One Touch Fire: Un terminal Firefox OS para Europa y Latinoamérica
Alcatel tiene preparada una gran lista de terminales para cubrir el catálogo de este 2013, y entre ellos podemos encontrar un interesante modelo de 3,5 pulgadas que destaca por la incorporación del sistema operativo Firefox OS. No cabe duda que la intención de usar este sistema es la de abaratar costos y ofrecer un terminal de buen precio capaz de ofrecer bastantes funciones, sin embargo, las primeras impresiones no han llegado a sorprendernos demasiado. Si empezamos antes por su lista de características, nos encontramos con un teléfono que cuenta con un procesador de un núcleo a 1 GHz, 256 MB de RAM y 512 MB de memoria interna. Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas es posiblemente el principal inconveniente, ya que ofrece una respuesta bastante limitada debido posiblemente al retardo que producen algunas aplicaciones en su ejecución, mientras que sus ángulos de visión son tremendamente escasos. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, Radio FM y puede conectarse a redes UMTS 900/2100 y 850/1900/2100. Echando un ojo más profundo podemos comprobar como bajo su batería de 1.400 mAh se esconde una ranura para tarjetas microSD y otra para las clásicas mini-SIM de siempre, unas prestaciones que muestran una vez más el bajo perfil a la que está orientado este terminal. Aún siendo de plástico, su construcción aparenta ser resistente, y los colores ofrecidos van de un blanco con terminaciones en rosa a otro modelo más llamativo de color naranja y negro que recuerda rápidamente a los colores de la compañía del panda rojo. No sabemos exactamente con qué precio se presentará este Fire, aunque el fabricante nos ha confirmado que estará orientado especialmente para los consumidores de América Latina y Europa.