|
|
|
vibración
No se si le ha pasado a alguien pero yo he notado que la intensidad de la vibración del teléfono ha disminuído considerablemente en la actualización de la rom stock. Al instalar roms cocinadas la intensidad ha continuado igual. ¿Hay alguna manera, como con el sonido en modo ingeniero, de subir la intensidad del vibrador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 bq aquaris 5.7 y
la vibracion es leve...no es problema del telefono. Viene asi de fabrica |
|
|
|
leve... no llega ni a cosquilleo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo... Pero parece que no hay solución
|
|
|
|
Al teclado le he aumentado la vibración metiendome en las opciones de teclado y aumentando el tiempo de vibración. En lo demás... Aún no he conseguido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y que entre que no me entero que suena y que casi no vibra, no me entero de las llamadas, no se puede hacer nada para subir la intensidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que yo veo para esto, es abrir el telefono y cambiarle el motor del vibrador, otra solución no creo que haya ya que no creo que exista ningun programa para cambiar la intensidad de la vibracion del motorcillo, pero claro, una vez abierto el movil se pierde la garantia.
Lo que tambien podeis hacer es comprar esto y meteroslo en el bolsillo Última edición por tetemr Día 11/02/14 a las 13:27:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|