|
||||
|
||||
Os funciona las notificaciones de tapatalk?
Hola
Pues eso... Necesito saber si os funciona las notificaciones de tapatalk. Porque a mi no me van y creo que las tengo bien configuradas Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi perfectamente
|
|
||||
|
||||
A mi solo me funcionan cuando me suscribo al tema
|
|
||||
|
||||
Me a pasado ya con otros móviles debe ser cosa de la app
|
|
||||
|
||||
A MI no me aparece esa pantalla.......
Edito: ah vale , es dentro de cada foro; ya lo he visto; lo tengo igual y lleva tiempo que no me aparecen las notificaciones....... Última edición por jabidin Día 09/02/14 a las 12:49:28 |
|
Las notificaciones me llegan cuando me suscribo a un tema y cuando citan un mensaje mio, no he tenido que configurar nada
|
|
||||
|
||||
Hola.
A me me funcionan cuando les "da la gana". Lo mismo escribo en un tema, contesta una persona y no me avisa, pero contesta una segunda o tercera persona y entonces si que me lo notifica. Ahora si me mandan un privado si que me lo notifica al momento. No se si sera esto lo normal. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
El mio también va a su bola o me saca mensajes cuando quiere. La semana pasada me llegaron a las 20 mensajes xe las 12 en adelante... todas juntas
|
|
A mi me funciona bien. pero aveces da problemas de autenticidad y no me deja responder post
|
|
||||
|
||||
A mi me notifica cuando me suscribo y cuando me envian mensaje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|