|
|
||||
|
||||
|
Nuevio Con S4 SPH-L720
saludos amigos, me disculpo si la pregunta es concurrida. pero soy nuevo con el S4 y quisiera hacer ROOT e instalar ROM, si me podrian dar los links para hacerlo se los agradecería, vengo de la linea Sony xperia z1 un poco decepcionado lo vendi y compre este s4 estuvo bien el cambio?
|
|
|
|
|
|
Que no te gustó del z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
el celular es SUPER-RAPIDO un fenomeno! la verdad! pero el celular se calentaba mucho. y era muy incomodo tenerlo en la mano asi con temperatura un poco fuerte, luego lo lleve a la tienda y me dieron otro. el cual se calentaba tambien pero no tanto como el primero, hice root instale roms y aun asi se calentaba me decepcione y lo vendi y compre este s4
|
|
|
|
Ok, era por saberlo.
Para instalar y hacer root, si eres nuevo como yo, te recomiendo el cyanogen intaller, ya que te rootea y te instala la rom automáticamente. Yo estoy contentísimo con cyanogen. Mira en los foros un tema llamado cyanogen 11 oficial kitkat, hay tienes más info. Un saludo y disfruta del s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la web de cyanogen tienes todo lo necesario, luego te pasas por aquí por si tienes dudas. Y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hermano gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|