![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Red Rice nuevo a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice * Precio: 155 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso. Sólo encendido para instalar el recovery y la ultima Rom Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado a través de Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está totalmente nuevo a estrenar. Solo se ha encendido para comprobar su funcionamiento e instalar el recovery y la ultima rom Miui en español * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene las bandas 900/2100 para internet wcdma?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al no tener ningun voto positivo,si me lo envias primero te ingresaria al momento de recogerlo en la cuenta que me digas,puedes comprar mis votos y veras que soy de fiar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, me retiro de la compra.
el terminal creo que es 100x100 original, pero como siempre hay alguien que ha enviado mp antes(no se porque no lo ponen), y dado que quedo en que si el otro usuario no le daba el ok,seria yo el comprador.Pero no he recibido respuesta....... pues uno que se borra. saludos que pase el siguiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el móvil ya está vendido.
Saludos Averah, te he enviado la respuesta justo antes de que posteases aquí. Última edición por strumer Día 10/02/14 a las 16:22:13 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:02 (GMT +2)