|
|
||||
|
||||
|
no arranca the software update failed
pues eso sale esta pantalla (adjunto foto) y se apagalo conecto al ordenador y nada tampoco puedo actualizarlo con pccompanion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
escueto ...
¿ Estabas actualizando cuando te ha pasado eso ? ... ¿ te quedaste sin bateria en medio de una actualizacion ? ... dar mas detalles, si no, es dificil ayudar ¿ Has probado con flashtools ? ... ¿ y con Update Service de Sony ? |
|
|
||||
|
||||
|
te comento este movil es de mi sobrino y movistar lo mando al servicio tecnico porque le fallaba lo tactil se le movia la pantalla, sony dice que tiene un golpe lo cual no es verdad y que repararlo vale 135 euros lo cual el lo ha rechazado no puede gastarse eso y se lo han devuelto pero viene asi no arranca y cuando se lo llevo a movistar andaba bien solo fallaba el tactil segun me dice se le movia la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que no le as dado golpes denuncialos y pide tambien daños y perjuicios por las molestias ganaras 100% si no le distes golpes un perito lo sabra...
Y lo del software no se puede permitir es inadmisible si cuentas la verdad denuncialos esta muy claro Última edición por geres842 Día 06/02/14 a las 20:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto ... eso es lo que yo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el niño ha confesado que si le cayo lo he logrado arrancar y esta todo el tactil loco, al final los de sony tenian razon, estos niños, perdonad las molestias, saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, tranquilo ... es "lo normal" ... (estos niños)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na los niños nunca reconocen su culpa y x lo menos lo a dicho si no te podria haber metido en lios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»