![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Han dejado de romperse o que?
Pues eso, el foro está en stand bye.....o los problemas disminuyen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso parece , a mi es que me va genial a pesar de la camara y del youtube
|
|
||||
|
||||
Pues seré de los agraciados, porque por ahora cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Desde que compre el movil me va a las mil maravillas, ni si quiera ganas de rotearlo jajajajaja.
Vengo de un sony neo v que andaba a diario toqueteando roms, root, pero este va tan bien que no hace falta para nada ajaajjaja. |
|
Estimados foreros:
Me hallo en la misma situación que "jesus_93" puesto que a mis anteriores teléfonos con Android les he hecho perrerías (root, cambios de ROM, núcleo, y todas esas cosas), este me ha dado un rendimiento lo bastante satisfactorio como para no hacer nada de eso, al menos de momento. Llegado el caso podría querer cambiarle el núcleo por otro que permitiera overclocking además de swapping (el núcleo stock ya permite esto último), pero la ROM no se la voy a cambiar hasta que salga alguna basada en Android 4.4 y ARM totalmente funcional, si es que eso llega a ocurrir. Como he expresado hasta la saciedad en algunos hilos meses atrás, estoy muy contento con este móvil. Problemas conocidos como la poca calidad de la cámara o la precisión deficiente del GPS trato de paliarlos lo mejor posible, como muchos de nosotros, en mi caso a través de diversos tweaks siendo que tengo "rooteado" el teléfono. Pero en definitiva estoy satisfecho. Saludos cordiales, Última edición por rprosales Día 05/02/14 a las 08:45:29 |
|
Comparto todas vuestras opiniones...un saludo
|
|
||||
|
||||
Hoy me han traído el de mi mujer que debido al una caída dejo de funcionar el sonido, lo han tenido una semana y me lo han devuelto sin ningún problema, dicen que no le pasaba nada que sólo le han actualizado el firmware, pero le han arreglado hasta la carcasa que tenia una raja en un borde
|
|
Pos ami donde la camara frontal me hace efecto muelle pantalla como si estubiera despegandose, le metere calor jugando aver si no pasa mas TT es un buen terminal pero pasándome todo esto dudaría en comprarme otro (auricular petado, bateria bajones k no arregle) y ahora despeges,
soy gafe o se me a cruzado un gato negro ![]() edit: ahora lo tengo con 1 trapo y una pinza haciendo presion y jugando aver si con la calor se pega -.- Última edición por Er_Nikil Día 06/02/14 a las 18:17:23 |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas, pero si parece que el cristal delantero se mete un poco para dentro, mientras que no vaya a más no me preocupo, pero si no al Sat y que hagan lo que tengan que hacer jajaja
|
|
yo lo unico que comparto como otros compañeros es el tema de la parte frontal superior derecha que no queda totalmente pegado, pero no a dicho de venirse hacia fuera (cruzare los dedos)
|
|
Yo mañana por la rajita entre la.pantalla y el marco le echare unagots de pegamento y rápidamente limpiare con alcholol para k no kede residuos y por dentro kedara 100% pegada por si las moscas!!!
|
|
yo lo forze un poco, gota de loctite y a funcionar,ni sat ni nada
|
|
Yo el único problema que tengo con el es no haberlo comprado mucho antes
![]() |
|
||||
|
||||
Sorprendentemente encantado
Pues eso, sorprendido por la relación calidad precio y en general para el uso que le doy estoy muy contento.
|
|
Ale lenechr cyanocrilato y a kedsdo pegado dpm ahora me tocara lavar el protector de pantalla porke tengo un huvso de motas de polvo jajajaja
|
|
Por hay dicen que el sat no tiene pantallas negras...
a rezar que no se rompa o te ponen 1 blanca ![]() |
|
||||
|
||||
la blanca no es "especial edition" como lo llaman algunos ... en cuanto a calidad es exactamente la misma una que otra.
de cualquier manera, si tu compras el blanco/negro y lo mandas a reparar no te van a poner una pantalla blanca precisamente porque seria alterar el producto. es como si vas al taller a que te cambien la luna del coche y te ponen una de color amarillo. Última edición por darkheavy22 Día 07/02/14 a las 19:10:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_Nikil su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() yo estoy pensando en pintar la tapa trasera asin sera negro mas guapo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_Nikil su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|