|
|
|
Yoigo dará soporte 4g con banda 800
Será compatible con el nexus 4 http://www.adslzone.net/article13873...mos-meses.html
Última edición por torino90x Día 27/01/14 a las 19:42:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante xd. pero tenemos chip lte o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas repito, se helara el infierno antes que el Nexus 4 funcione en LTE o 4G en España o Europa esta SOLO preparado para las bandas y frecuencias de USA.
Que sois duros y cansinos con esto hijos mios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya pero si an liberado la banda 800 la cual es compatible con el nexus 4 en españa yo creo que si tendremos lte o 4g a lo largo del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las FRECUENCIAS de la banda de 800 para LTE o 4G que se usan en Europa y en España son DIFERENTES a las que trae el Nexus 4 que no son otras que las que se utilizan en USA, y por ello JAMAS un Nexus 4 funcionará en LTE o 4G en Europa y obviamente en España. Tirando de Google tendrás mucho mas ampliado lo que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la banda que están usando en USA es la 800 y aqui la dejaran para 4g. por qué no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien sabe, quizá llegue algún día. |
|
|
|
pues por lo que tengo entendido esa banda se utilizaba para la television y ahora la an liberado y la primera en ofrcer con esa banda es yoigo y el nexus4 es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿sí o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionará, porque el Nexus 4 funciona en LTE banda AWS (1700Mhz) (Sólo disponible esta banda en USA y Canadá).
Más detalle: http://www.anandtech.com/show/6474/n...-on-band-4-aws |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto familiar en este tema!
Se capó la opción del LTE en 4.3 para el Nexus 4. Así que esto sería como mucho para roots o gente aun en 4.2, si es que existe alguien. |
|
|
|
Yo tengo lte, en México , con mi nexus 4 con kitkat 4.4.2 solo le hice root y le puse el radio de android 4.2 y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis LTE ¿? Enserio, para que no noteis absolutamente nada, ande el telefono buscando redes como loco gastando batería a tuti (Sumando lo que gasta el 4G) y os quejeis por que da 3h de pantalla con suerte ¿? ...
Yo llevo el LTE en el Moto X y HTC One deshabilitado es inutil, se bebe mi tarifa de datos, se bebe mi batería y va igual, el Moto X da las 6h de pantalla con 4G como un señor (Sin LTE 9h) pero el HTC One dura 0 y el Nexus 4 aun peor. Última edición por artagerges Día 28/01/14 a las 07:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante del 4g es poder utilizar a pleno el 3g del nexus.
Ya con el 3g se pueden tocar los 24 megas de bajada |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo hijos porque os comportais como niños caprichosos, el tema ya lo he explicado en extenso, si tirais de Google lo vereis confirmado, imposible LTE/4G en Nexus 4 en España por no traer las frecuencias europeas.
Aqui os dejo seguid con v. onanismo mental sobre el tema. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna mejora la 3G de forma directa? o ¿mejora la 3G porque hay menos terminales "bebiendo" de ella? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»