![]() |
|
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre el hiro
Muy buenas, es el primer post que escribo en la zona del hiro, anteriormente tenia un galaxy mini s5570 al que le hice de todo (pobrecito mio), pero a lo que iba, respecto al hiro tengo dos preguntas:
- He leido que el terminal tiene 4 gigas de memoria interna, el mio me pone que tiene 2 gigas con el explorador de archivos. Donde estan los otros 2? - Al tener la bateria "fija" si el telefono se queda pillado como le haces un reset , al mini y demas telefonos si ocurre esto quitas la bateria y listo. Al hiro? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una combinación de teclas, apagado y vol up o abajo.. Nunca me acuerdo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, pues yo las dos veces que se me a quedado congelado he pulsado el boton de encender durante unos segundos y ya.
|
|
|
|
pues yo con los tres mese que llevo con el nunca se me ha quedado pillado hasta el punto de tener que hacer la combinación n de teclas que en principio es volumen - y el botor de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los gigas, a todos os aparecen 4 gigas, por que a mi solo me pone 2
|
|
|
|
A mi 2 pero tengo 8 ya k cambie la tarjeta sd por la interna
|
|
|
|
haber lo de los 4 gigas que tu dices, a mi me aparecen 2,06 exactamente, en verdad el mobil trae 4 gigas que seran unos 3,7 de verdad, y diras que donde esta el giga largo que queda, pues ese es el que usa el movil para el almacenamieno del sisttema operativo, aplicaciones del sistema.. y una largo etcetera. Asi que no te asustes que a todos que tenemos este mobil tenemos esos 2 gigas y pico, lo mejor es comprar una tarjea de momoria y solucionado. espero habertte resuelto la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es lo que me imaginaba y realmente a mi me sobra, con todo lo que necesito me quedan 1,5 gigas. Gracias por la informacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»