|
¿Subforo expecifico Asus MeMo Pad 10 me102a?
No se si esto va aqui...Si no es asi, perdon.
Algun moderador: Ya que varias personas tenemos este modelo, se podria crear un subforo para dicho modelo. Con ello evitariamos confusiones con los otros modelos parecidos. Gracias. |
|
|
Para este modelo al ser modelo asequible .va aver muchos usurios .
|
|
||||
|
||||
Petición de opiniones
Saludos
![]() Estoy pensando en adquirir una tablet y uno de los modelos que contemplo es este Asus. ¿Podrían los poseedores de este modelo colaborar comentando o valorando los puntos de interés que figuran más abajo con el fin de orientar a los interesados? Puntos de interés: Aspecto Exterior - Materiales - Acabados - Pantalla Funcionamiento - Internet - Apps - Video - Juegos - Lectura pdf, epub... - Fluidez en general - Temperaturas alcanzadas durante su uso - Batería - Wifi - Usb otg - ... Aspectos positivos y negativos Posibles problemas... Gracias ![]() |
|
En respuesta a Zurbil
Puntos de interés: Aspecto Exterior - Materiales: La sensación que deja al tacto me gusta bastante, buena agarre, comoda, solida. Buenos materiales para mi punto de vista, y eso que soy muy exigente en estas cosas - Acabados: A mi gusto, se ve una tablet firme, con buenos acabados, todo muy bien en su sitio - Pantalla: Yo la suelo usar con el brillo a medias y veo bien, tambien estoy acostumbrado a mi Xperia Neo, que tiene algo mas de brillo. Quizas podria tener un poco mas de brillo, pero se ve perfecta. Funcionamiento - Internet: Fluido, he visto videos en web, y contenido Flash con el Navegador Dolphin y va bien. - Apps: Tengo pocas instaladas, todas sin ningun problema, quizas la app de Google Maps es la que mas le cuesta tirar, pero yo andaba mirando la Nexus 7 2013 y claro, no es comparable, es como comparar un Ferrari con un Renaul. XD - Video: He puesto una pelicula de 1080p desde un disco duro portatil conectado por Usb OTG y va a tirones y pixelado. He probado peliculas de 720x304 que son las otras que suelo ver en mi Tv de 32" y que se ven bien, y en la tablet se ve bien - Juegos: He probado 2, Angry Birds Go, y Angry Birds. Van de lujo..claro que son simples... Dicen que el Real Racing 3 va fluido. Ya probare a bajarlo - Lectura pdf, epub...: Tanto pdf como epub, estupendo para leer con estas dimensiones, nada de que preocuparse - Fluidez en general: Salvo la primera arrancada na mas encenderlo, el resto va bien - Temperaturas alcanzadas durante su uso: No he notado nada que se caliente, diria que esta todo el rato igual. - Batería: Pues en reposo no gasta apenas nada: 2 dias 20h ha estado encendida. Pantalla 5h y pico, y de esas 5 h, mas de 1h y media a sido jugando al Angry Birds Go. La he puesto a cargar cuando tenia el 11%.Muy contento con la bateria - Wifi: Tanto el Wifi de mi casa como el que emite mi movil van bien,no he notado problemas - Usb otg: He probado 2 pendrives, y un disco duro portatil de 2.5 " con formato NTFS y va perfecto. - ... Aspectos positivos y negativos:+ Marca ASUS, acabados, posibles actualizaciones. - ........ La camara de 2 Mpx no sirve para mucho, si se la hubiesen ahorrado, hubiese salido mas barato. Posibles problemas... No quiero pensar en ellos. Un SALUDO y buen domingo para todos. |
|
||||
|
||||
Micro tarjeta 64 gb
Hola a todos. Soy una mamá que ha comprado la Asus para sus hijas y necesito una micro tarjeta que pueda con todos sus dibus. Pedí una en Amazon y tuve que devolverla por incompatibilidad. Ahora no sé cuál pedir. Me podríais decir una con nombre y apellido para no volver a equivocarme ? Mis hijas y yo os lo agradeceríamos. Muchísimas gracias.
|
|
Micro SD 32 Gb
Hola tessadeness.
Por el titulo de tu Post, has debido de comprar una targeta de 64 gb ? ? Creo que esta tablet no soporta 64 Gb, sino 32 Gb. Yo creo que cualquier targeta de 32 te puede ir bien. Pincha en este enlace de Amazon, que es una MicroSD de 32 Gb de Samsung, que no tendria que darte ningun fallo. Samsung MB-MSBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 6) |
|
||||
|
||||
Pero en teoría si lo admite. Allá donde miré para informarme sobre ella lo dejaba muy claro: sd, sdhc y sdxc. Y también lo específica el breve manual que trae consigo la tablet
|
|
|
Soporte Micro SD 64 Gb
Cita:
ESPECIFICACIONES |
|
||||
|
||||
Ahora solo me queda encontrar una adecuada. La que compre en amazon era una xi y de ahi que no fuera compatible. Supongo que cualquiera sdxc valdra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|