|
||||
|
||||
Que Kernel da mejores resultados
Hola, quería abrir un debate o consulta para que los que tienen más experiencia nos comenten a los novatos que Kernel y que versión les ha dado mejor resultados de consumo y rendimiento.
yo he escuchado en los diferentes post unos dicen que Franco, otros dicen que Franco-linaro, otros elementalX y así, incluso usuarios que han probado los mismos en las mismas condiciones tienen criterios diferentes. Asi que si son tan amables de dejar su comentario, sugerencia, opiniones, crítica, experiencias, etc. Se los agradecería mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca, compara, prueba...y si encuentras alguno que se adapte a tus necesidades, ya sabes...
Mira yo he probado casi todos: Bricked, ElementalX, Chaos, Franco, Stock, Faux. Y quitando la última beta de Franco y alguna versión del Chaos, todos son buenos. Ahora mismo llevo el último de ElementalX y encantado, pero eso es como todo: a mi me puede ir genial a ti ir como el culo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Linaro kernel v33 beta 3 es el que mejor me va a mi, o chaos 9.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pasado?Desde enero?Y por otro lado es mejor seguir el hilo propio que cada uno abra un hilo por su cuenta para discutir lo mismo!Saludos
![]() ![]() |
|
Yo de los 2 mas nombrados (franco y elemental) ninguno me ha provocado la sensación de decir wow con este kernel me va mucho mejor el nexus. No noto mejoría respecto al kernel stock entre rendimiento/batería. Esta claro que esos custom kernel añaden cosas como calibración de colores y cosas así. Pero en batería no noto mejoras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post antiguo el tuyo de algo que ya esta creado donde todos puede comentar que kernel es recomendable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no me había fijado que ya habia uno así, pueden cerrar este tema, para que se continúe el otro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754188 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«