![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda en el logo de inicio con triangulo amarillo
Amigos pueden ayudarme? tengo un samsung galaxy s2 y se me ha quedado en el logo de inicio de samsung con un triangulo amarillo.
Alguien puede decirme como lo puedo recuperar? pueden pasarme el link de algun tutorial? Perdon por las preguntas pero es que soy nuevo la verdad... Muchas gracias a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso unos enlacesy sigue los tutos AL PIE DE LA LETRA y podras solucionarlo. Dame un minuto y te paso todo lo necesario ![]() Eso te ha pasado seguramente al intentar meter una custom rom y haber fallado en algo Dime q es exactamente lo q estabas intentando hacer,lo q has hecho,y asi podremos ayudarte mejor y mas concretamente a tu fallo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Necesito q me des mas datos
X ejemplo, q era lo q estabas haciendo cuando te ha pasado eso,o q intentabas hacer,y con q intentabas hacerlo,etc,etc Gracias |
|
||||
|
||||
Instala por odin la ms3, y problema solucionado.
Aqui te dejo el hilo. Sigue paso a paso todo lo explicado, y no tendras ningun problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
|
||||
|
||||
Cita:
X q me dejas en el paro tio? Ese enlace se lo tenia q pasar yo,no tu Hoy no ha habido rifa pero te ganaste la paliza sin boleto jajajaja ![]() Es q ando aun con la celebracion de la victoria del Athletic y estoy un poco lento y espesito men. Gracias SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible recuperar las fotos? |
|
||||
|
||||
Usando algun programa como recuva, quiza puedas recuperar algunas.
|
|
||||
|
||||
Pero antes o despues de seguir el tutorial que ha pasado el amigo?
|
|
||||
|
||||
tenias el movil rooteado?
Es q si tienes el movil rooteado no tokes aun nada q se puede recuperar todo Última edición por Mits Día 27/08/14 a las 23:50:51 |
|
||||
|
||||
Primero prueba a flashear el kernel apolo poe odin, para que te instale un custom recovery, y desde el a ver si puedes hacer un backup de todo lo que tengas en la memoria, y ya luego, poder proceder a la instalacion de la ms3 tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Ese kernel donde lo puedo conseguir? siento ser tan pesado :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
U que opinas Crack? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/F...y=jGI6PyKTqFiG |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por la ayuda! estoy intentando flashearlo desde odin y la barra verde se rellena pero se queda bloqueado en NAND Write Start...
Puede solucionarse cambiando de usb o algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la costumbre de solo decir "tengo poblemas" sin dar dato alguno de x q tienes poblemas y q hizo q tuvieras poblemas,no se, ALGO !!! Poco a poco,como dice mi jefe,si arranca es q tiene solucion jeje ![]() |
|
||||
|
||||
No tendras por casualidad instalsdo kies?? Si es asi desinstalalo.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, estoy probando a reinstalar los drivers de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|