![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android File Transfer no reconoce Note 2 en Mac
Buenas todos,
Hace unos 10 días que tengo el Note 2 y me ha dado por conectarlo al Mac. Primera sorpresa, veo que no tiene opción de Modo Almacenamiento Masivo que tanto me gusta, cabreo y búsqueda en Google para ver que no lo tiene... ![]() Instalado Kies, me lo reconoce, pero claro solo sirve para fotos, videos y demás hierbas... Veo que existe un programa que se llama Android File Transfer, pero no tengo manera de que me reconozca el Note 2, el software marca "No se puede establecer conexión con el dispositivo, Prueba a volver a conectar el dispositivo y reiniciarlo" He probado a reinstalar la aplicación en Mac, reiniciar el equipo, reiniciar el Note 2, pero nada de nada... Alguna recomenación? Estoy en stock 4.1.1 PHE (No lo he metido mano todavía) y no tengo Root ni nada... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, con desinstalar el Kies ya empezó a funcioanr el android file transfer, maldito Samsung....
|
|
Te sugiero que pruebes al AirDroid https://play.google.com/store/apps/d...roid&hl=es_419 mil funciones mas que solo transferir archivos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|