![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el teléfono!!!!
Buenas gente!
El caso es que ayer con batería a la mitad se apago. Y mostraba batería a 0% al encenderlo Hoy igual A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
|
Ni idea, lo tienes todo stock o llevas alguna ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock. Amazon de Alemania. 4.4
|
|
|
|
Si lo acabas de actualizar seria normal pero si no ya no se por que puede ser, habra que ver si te lo hace mas veces o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal la batería no esta calibrada. Después de unos dos o tres ciclos no te volverá a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es culpa de Lenovo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Ahora será todo culpa de lenovo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy x la noche me paso lo mismo. Lo dejé al 75% y hoy por la mañana estaba al 1%. La primera vez q me pasa y no modifique nada. Android kit kat
|
|
|
|
Probar a hacerle un wipe cache desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m paso algo similar, al acostarme estaba al 42% y el despertar esta apagado. Lo enciendo y tiene 1% ...
Como tenia una semana lo lleve a descambiar, seguramente fuera tema de la bateria, pero no quise arriesgarme. |
|
|
|
Esa paranoia de apagarse y al encenderlo estar al 1% no os preocupéis que nos ha pasado a casi todos. Después no lo vuelve a hacer más, supongo que es un descalibrado y ya está. De todas maneras aunque te marque 1% en realidad tiene la batería que tenía antes del bajón. Recomiendo que lo pongáis a cargar apagado durante 4 o 5 horas y ya está. Al menos a mí no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la captura de las estadísticas de la batería al encenderlo después de que se hubiese apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a todos no, es mas, le ocurre a un numero reducido mas que a la mayoria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»