|
||||
|
||||
Borrado Archivo Sin Querer
hola, amigos resulta que hoy me dio la paranolla de borrar aplicaciones del i9505 con titanium
y como se ve tan pequeño sin darme cuenta e borrado un archivo llamado: com.sec.android.app.datacreate no se para que sirve solo se que al reiniciar entro en la galeria y se bloquea y me pone, motor de texto a voz de samsung se a detenido, entonces e decidido acer wipes y restaurar de fabrica, y me e llevado la sorpresa que al iniciar android las aplicaciones borradas no han vuelto, osea se a reseteado de fabrica pero sin las aplicaciones que antes e borrado con titanium backup, posiblemente allá borrado algún que otro archivo mas sin querer por que de este me di cuenta por los pelos asi que e decidido descargar la rom de sammobile y flasear con odin, como la descarga tarda un huevo en bajarse e decidido postear por si alguien save para que sirve ese archivo que borre, si alguien save de que va el archivo por favor diganelo archivo: com.sec.android.app.datacreate un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero lo tienes rooteado? Lo digo por que como dices que haces los wipes....lo suyo es que flashearas la Rom otra vez.
|
|
Cualquier archivo de sistema que borres depende cual sea te va a fallar el telefono te va a tocar flashear sl2
|
|
Los archivos borrados por muchos wipes q hagas no vuelven
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ajsj hay que cambiar de Costumbre,Mejor congelar en vez de borrar
![]() Un saludo Última edición por sergio114 Día 01/02/14 a las 12:57:03 |
|
||||
|
||||
hay aplicacione como samsung hub y ayuda y muchas mas que no se pueden congelar
|
|
Por eso mismo Android podría bloquear el acceso a root.
Si así hacemos destrozos sin querer, imagínate queriendo. Como te dijeron. Tienes que volver s poner la misma rom. |
|
||||
|
||||
bueno amigos, e flaseado de nuevo la rom de sammobile, e borrado las típicas aplicaciones de samsung, google tlak,samsung hub,etc y ahora entro en el reproductor de música se queda bloqueado y me dice música se a detenido,valla castaña
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si has quitado el svoice y lo tienes activado en opciones para la reproduccion de música.
|
|
La clave está en congelar, no borrar. De igual forma aunque los borres, el espacio para el usuario es el mismo. Todas las apps de Samsung están conectadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|