Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Herramientas
Viejo 04/02/14, 20:38:51
BSteclista BSteclista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol S (6034R)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alcatel One Touch Idol S (6034R)

Hola.

Hace dos semanas conseguí un Alcatel One Touch Idol S al hacer portabilidad a Yoigo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta. Llevo estas dos semanas como loco trasteando al máximo para averiguar todo lo que android y mi terminal pueden ofrecerme. Pero como soy nuevo en Android, de momento lo más arriesgado ha sido instalar aplicaciones para controlar manualmente la velocidad de la CPU, la RAM, la batería y rootear el teléfono puesto que hasta donde tengo entendido, las ROMS (si es que se llaman así) hacen esto mismo de forma automatizada, pero a mí me gusta tener el control de las cosas. Aun no he investigado sobre el flaseho de kernel.

Pero yendo al grano:
  • Parece ser que este modelo lleva pocos meses en el mercado y me está resultando imposible encontrar una funda adecuada para él. ¿Alguien puede ayudarme aunque sea diciéndome una web China donde encargarla?
  • He comprado ya dos cables USB OTG y ahora me entero de que no todos los terminales tienen activada la opción de "Almacenamiento USB Externo" (o algo así) que es lo que te permite utilizar el términal como maestro en vez de esclavo para poder conectarle un pendrive, ratón, o cualquier dispositivo USB. ¿Alguien sabe si hay alguna aplicación o algo que permita activar esto?

Siento enrollarme tanto pero es que no puedo evitarlo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Reglas de Mensajes