|
|
||||
|
||||
|
Problema reconocimiento teléfono en PC
Buenos días, llevo un par de días intentando instalar la ROM multi en el Xiaomi Mi3 y el ordenador no me reconoce el dispositivo del teléfono para poder introducirla en la raíz del mismo.....únicamente cuando conecto al Pc me dala opción de Photos, ya que en files no me deja hacer absolutamente nada....alguien en mi misma situación que haya solucionado el problema?
¿Puede ser un problema de compatibilidad con el Pc? Uso Xp y al instalar el programa no hace lo que se supone que ha de hacer, no me lleva al archivo zip y ahí pude estar el problema....agradezco consejos y ayudas. Un saludo a todos.
Última edición por xaxikesi Día 29/01/14 a las 07:33:32 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por responder
, lo intentaré esta tarde a ver....es que cuando baje los drivers me aparece la aplicacion en chino y me es imposible saber por donde voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers no instalan aplicaciones chinas, de hecho no muestran nada en chino, bueno, ni en chino ni en ningún idioma... Si te sale algo en chino es q no son los drivers. Los drivers del Mi3 están en la web de xiaomi.com, también hay un hilo en este foro con el enlace directo.. busca un hilo q trata sobre el morelocale2 y su instalación sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo intentaré esta tarde a ver....es que cuando baje los drivers me aparece la aplicacion en chino y me es imposible saber por donde voy...