![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Motorola G
Hola amigos. Le he regalado este móvil a mi señora, y el caso es que funciona muy bien, con un rendimiento excelente, una pantalla con gran nitidez, pero la cámara es bastante flojilla (he probado programas como Vignette o Camera Zoom X que algo mejoran, pero no lo suficiente para sacar fotos potables, como mi Galaxy S3, por ejemplo). El caso es que estoy viendo otras alternativas, y no sé por cuál decidirme en el rango de precios 200-250 euros.
He estado viendo algunos terminales en Windows Phone, pero habiendo probado uno (Samsung Galaxy Ati V), no me acaba de convencer, sobre todo porque ella usa Whatsapp y veo "rara" la interfaz, amén que la prueba que he realizado con un compañero, el móvil se ha quedado en "Reanudando" y ha tenido que apagarlo/encenderlo para que volviese a funcionar, y sinceramente me ha dado mal rollo. Por todo lo demás, el móvil iba de fábula y la cámara excelente. Por eso ando buscando algo en ese rango de precios, con una cámara más aceptable que la del Motorola G, y mejor si es Android, porque como ya digo, de momento quizá Windows Phone no esté del todo maduro. Gracias |
|
|
|
|
|
En android :lg l9ll , huawei p2 , huawei g740
En windows phone nokia lumia 625, el nokia lumia 920 |
|
|
|
Si encuentras al Nexus 5 por 250€ me avisas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayuso10 su comentario: | ||
|
|
|
TCL Idol X+
|
|
|
|
Yo diría que en el rango de precios del Moto G(179-200) las únicas alternativas válidas son el Xiaomi Red Rice y el Ativ de Samsung.
La cámara del S3 está muy bien pero no veo tan mala la del moto G,de noche si que es algo mala pero por todas las capturas y reviews con algo de maña se pueden sacar unas fotos bastante buenas.Próximamente podré hablar por cuenta propia ya que pronto lo tendré y alomejor me arrepiento de lo dicho anteriormente pero creo que debería darle una oportunidad y ver cómo sacar más partido de la cámara...Pásate por el post donde los usuarios cuelgan fotos con su Moto G
Última edición por Hiro91 Día 28/01/14 a las 16:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
TCL como sea igual a sus televisores apaga y vámonos, esta marca en paneles y circuitos son de lo peor que he visto, un saludo.
|
|
|
|
¿?
Tengo a un par de amigos que lo tienen y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Los Alcatel son TCL con pegatina, igual que bq con los Malata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Red Rice y Xperia SP por su precio le plantan cara
|
|
|
|
TLC
http://www.aliexpress.com/.../In-Sto...111377174.html Por cierto, antes que el RedRice pillate el Xiaom M2a, yo lo tengo y totalmente recomendado. Es mucho mejor que el moto g. Un saludo |
|
|
|
Pues yo sigo pensando que los nuevos octacore mtk6592 son un pepinazo en la franja de los 200 €.
http://www.aliexpress.com/w/wholesal...30&groupsort=1 http://www.aliexpress.com/item/Star-...624721399.html |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no,pero he tenido muy malas experiencias con esta marca y su Sat,de hay que no lo aconseje,un saludo.
No sabia ese dato en concreto,pero como he dicho si su circuitería es similar a la de sus televisores de mi no verán un €,si hablamos de los paneles que usan en los mismos,apaga y vamonos,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente mi confianza en los móviles chinos es 0 (por experiencia). Por tanto, ya veo que alternativas no hay muchas. El Xperia SP le echaré un ojo, no obstante. Gracias
|
|
|
|
Por ese precio para mi hay tres buenas opciones, Moto G, Xiaomi Red Rice y Sony Xperia SP y si subes un poco(hasta 280 o así) encuentras los nuevos Octacores de Mediatek como el THL T100S
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido seguir con el Motorola. Va genial, muy fino y fluido. La batería es excelente y lo de la cámara, pues en este rango está dentro de lo aceptable. La del Xperia he visto comparaciones y no me convence en absoluto (típico procesamiento agresivo de los Sony, sin detalle). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dime donde! voy a vender corriendo mi nexus 4 por 200 y pillarme el 5 por 250!!
![]() (he buscado y nada, lo mas barato 350-320!) Nadie venderia su nexus 5 por menos de 320€, que son 80€ menos que su precio nuevo. A no ser que tenga golpe/ralladas... |
|
|
|
|
|
El de 16 Gb vale nuevo 350, imagino que como comentas de segunda mano estarán en 320 o por ahí y por esa diferencia no merece la pena arriesgarse y mejor comprarlo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema