![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Sobre El HTC Touch Pro
Hooola Soy Nuevo En Esto De Los Celulares HTC, Nunca Eh Tenido 1 Pero Estoi Planeando Comprarme Un HTC Touch Pro, Hay Muchas Personas Que Me Dicen Que El Iphone 2G Es Mejor Y Que El Blackberry 8900 Son Mejor, Quisiera Saber Cual Es Mejor?
Pues Tengo Varias Dudas Sobre El Celular: Quisiera Saber Que Tan Bueno Es El Celular En Navegador? Si Puedo Bajarle Aplicaciones O Programas tales Como Windows Live Messenger, Photoshop, Microsoft Office Word,? En Terminos De Calidad Que Tan Bueno Es? Puedo Cambiarle El Ringtone? Me Imagino Que Tiene Reproductor De Musica XD Gracias De Ante Mano =D |
|
|
|
![]() Cita:
El HTC Touch Pro no es bueno... es EXCELENTE. Ten en cuenta que los "Pro" de HTC son los "Profesionales" de la marca. Con él puedes hacer de todo... sabiéndolo usar. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una y te la recomiendo 100%.Antes que el Iphone 2G por supuesto, ni lo dudes!!
Para navegar te trae de serie el Opera 9.5 y el Internet Explorer (este último es un asco).Con el Opera se navega muy bien, pero de momento aún no soporta flash player(creo que en 2010 adobe quiere que esté presente en los navegadores), por aquí hay algún plugin para que lo soporte, pero al menos a mi no me ha dado los resultados esperados, así que uso el Skyfire, con este la navegación es tal cual como en PC. Le puedes meter cientos de aplicaciones, juegos, emuladores.El photoshop exactamente no pero seguro que hay alguno de edición de fotos.Y trae de fábrica el Office Mobile con el Word, Excel, Onenote y Power Point. La calidad en general es muy buena, es htc! El teclado es buenísimo, a mi me es de mucha utilidad, para mandar correos sobretodo. Como reproductor tiene el Windows Media Player, pero te recomiendo que le instales el Coreplayer en su última versión (1.36), que está por el foro!! Espero te ayude a tu decisión,saludos!! Última edición por perfectslim1 Día 02/12/09 a las 19:50:01 |
|
||||
|
||||
Señore Gracias Y Claro Que Han Ayudado En Mi Decicion, Entonces Quiere Decir Que Le Puedo Instalar Windows Live Messenger, Otra Pregunta que Tengo Si Compro El Celular En USA De Alguna Compañia Es Necesrio Que Lo Desbloque Para Poder Usarlo o SolO Tengo Que Entrarle Mi Chip o SIM y Cuanto Es El Costo En USA Del Celular, Cualquier Cosa Soy De Rep. Dominicana =D.
MUCHISIMAS GRACIAS! =D Última edición por Intrax Día 02/12/09 a las 19:55:37 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues Aqui En Rep. Dominicana Sta La Tecnologia GSM
|
|
Entonces ya sabes, tal como te dice el amigo Osrack que sea de tecnología GSM.
Además de lo que te han comentado, ten en cuenta que al HTC PRO se le puede poner el navegador TOMTOM, con lo último en mapas, y actualizables. Por supuesto que si lo compras en una compañia, lo podrás liberar. Amen de un sin fin de aplicaciones, yo he tenido antes varios modelos de HTC el último la diamond2 y la verdad es que no hay color la pro se los lleva de calle a todos. Harás una muy buena compra. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por cierto el MSN lo trae de serie!!
|
|
||||
|
||||
Entonces El MSN Lo Trae De Serie Gracias Perfectslim1 =D!
Ultima Pregunta, Donde Puede Conseguir El Touch Pro De Original , No El Fuze Ni el De Ninguna Otra Compañia XD ( Pagina De Internet Donde Pueda Comprarlo ) |
|
Yo creo que si lo buscas en Ebay lo encontrarás a muy buen precio.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola todo... te hablare pa que me entiendas, paisa comprese eso, esa vaina es buenisima, yo consegui una ayer ![]() ![]() Un saludo P.D. yo tambien soy de la Rep. Dominicana Última edición por supergenio2 Día 09/12/09 a las 16:37:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:21 (GMT +2)