|
|
||||
|
||||
|
play ebook
Como subir los archivos pdf o epub aqui que no me da ninguna opcion, los libros los tengo en una carpeta en la gpad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación Aldiko y va de lujo para los libros epub.
Y para los comics que son .cbr ,uso Comic Viewer. Una pregunta. Libros que compras a través de Play Books puedes bajártelos a la memoria de la tablet o solo puedes verlos en linea a través de la app de google? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hice muy facil. Me los bajé al ordenador, del ordenador los pasé a la carpeta del dropbox y desde la tablet, nada más "pinchar" sobre cualquier libro, los subió directamente a mi propia biblioteca.
Ahora los puedo leer tanto desde el movil como desde la tablet. Todos ellos epub Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso si solo te los va a dejar leer si estas conectado por wifi. Para poder leer sin conexión te recomiendo Aldiko. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna aplicación que reconozca archivos de libros electrónicos .mobi??
Ni Aldiko, ni Kindle los reconocen y son a las que estoy habituado, ya se que puedo cambiarles el formato, pero conocéis alguna para este tipo de formatos y que vaya bien?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier explorador de archivos cuando le das a compartir te da la opción de enviarlos a play books. Salut
Lo de los archivos .mobi mírate este programa fbreader. https://play.google.com/store/apps/d...ary.ui.android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se podían subir los archivos a Play Books desde Android. Desde hace dos o tres versiones lo han capado y sólo se pueden subir desde PC.
Para leer PDFs te recomiendo EBookDroid. Muy rápido y con un sistema de eliminación de bordes automático muy muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compartir no funciona pero desde es Explorer si le dices abrir cómo / texto si te da la opción de subirlo a play books.
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»