![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone 250 euros con excelente camara
Amigos pues eso busco un movil por ese precio con el mejor apartado multimedia posible, estoy abierto a wp ya que soy usuario hanitual y me encanta.. barajo el lumia 830 y en andoid que alternativas me dais? tengo un motorola moto g 2014 y bq no me gustan por su poca scene. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el g2 se me sube un poco la lastima es que 250 es mi presupuesto extremo.. con xperia te refieres al m2 aqua? saludos!
|
|
|
|
Por menos de 250 se me ocurren con cámara bastante buena, el zte blade s6 que además es bastante potente y tiene 5.0 también si quieres mas pantalla puedes encontrar el huawei g7 aunque actualiza en agosto. Por ultimo tiene muy buena cámara y es Lumia el 925 aunque menos mpx que los otros 2, aun así creo que sacara mejores fotos, es mas antiguo también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta voy a mirarlos a ver que tal son. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte z7 mini tiene una gran camara. EL Meizu M1 Note tampoco esta nada mal. Si puedes tirar de segunda mano quizas encuentres algun Honor 6 que es sobresaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es la adquisición que no me fió mucho de las tiendas chinas por temas de aduanas y lo que tarda el envió..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo son los temas de adquisición que no me fió mucho de las tiendas chinas por temas de aduanas y por el tiempo que tarda el envió..
|
|
|
||||
|
||||
|
O por contra en amazon con envió rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin molestar al amigo que ha abierto el hilo, y para no abrir uno de nuevo, yo pido consejos para los mismo pero con algo más de presupuesto.
Qué opciones hay hasta los 350 aprox? Que no sea muy grande, y sin ser importado. Temas scenes, roms, actualizaciones...no importa mucho. Que destaque la cámara, y como más compacto mejor. Había mirado el LG G2, y el Huawei P7. Los sonys se van de precio, merece la pena? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielu213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario con Nokia lumia 830 contentísimo con la cámara, su pureview, te lo recomiendo ( sale a 255€)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokuzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echa para atrás es quizás la scene de android por q me voy a gastar pasta y no se si pillarme un android con buena cámara o un windows phone que voy a disfrutar mucho por que la plataforma me encanta y soy mas de mictosoft que de otra marca pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo andaba mirando móviles de ese rango de precios, bueno de ahí para abajo, y de encontrar un chollo, nunca nunca de más de 300 euros y finalmente he encargado un G2. La otra opción que me ha hecho dudar pero mucho mucho es el bq aquaris 5 4G, el de 2 gb de RAM, que estaba en miedomarkt por 235 creo reocordar. Si no lo tenías presente busca reviews y comparativas por la red; cámara 13 mpx buena pantalla sin caer el chauvinismo de las FullHD, batería de casi 3000 mAh que a los del subforo les duraba unas 7 horas de pantalla, snapdragon 410, android casi casi casi stock...
Al final me ha podido el... "por un poco más me pillo tal".... pero creo que podría haber sido buena adquisicion. Dentro de los windows yo estoy muy perdido, sé que algunos destacan mucho por la cámara, pero la verdad es que personalmente me siento muy cómodo con los servicios de google (music, integración con el chromecast etc) y viendo que los desarrolladores humildes no se acercan a windows (no me refiero a juegos mierdosos o apps de tetas, si no a la típica de horarios de autobuses, apps de operadoras tipo pepephone y asi) que prefiero no salir del ecosistema de google, no se, me facilita más la vida. Suerte con la búsqueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar el 830 por 250 que sea fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg2 es un buen telefono a dia de hoy... ahora que sale el g4 bajara mas de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde habéis visto el P7 a 250
El G7 si, y tiene la misma cámara trasera La del meizu m1 note es buenisima también Y el bq 4g también lleva el imx214 q es una maravilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|