![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Lenovo K900, Review en español
Lenovo K900, Review en español Gran teléfono este Lenovo K900, hace algunos meses sorteamos uno aquí en HTCMania, ¿recordáis? potente (procesador intel) y precioso. Nuestros colegas de Andro4all nos traen una videoreview bastante completa del terminal. No dejéis verla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo debio seguir con el diseño de la linea x s960, es mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único fallo flagrante es la bateria, por lo demás mucho mejor que muchos terminales de este año y de finales del año pasado, el K900 salio a principios del año pasado, es el mejor terminal que he tenido en mi vida en rendimiento de datos en zona rural, carga internet donde un Note 3, Xplay, G Flex, G2, Nexus 5, etc, están media hora para cargar una página. En fotos es una autentica pasada, muy poquitos terminales le hacen sombra, no entiendo como hacen una review después de mas de un año de su salida al mercado.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tamaño de la pantalla es demasiado grande tendrian que reducir los bordes y muy justo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy solido y de gran calidad, pero la optimizacion no se ve muy currada...
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco tarde no? estando su sucesor hace meses en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el K900 se sigue vendiendo, no ? Yo no lo veo tarde, o sea no todo el mundo siempre se compra lo último. |
|
|
|
La batería y la capa lo mata. La estética la puedes perdonar con launchers y apps de terceros pero esos tirones por la interfaz... además android 4.2.1 en un terminal que se supone gama medio/alta es de juzgao de guardia. Me ha decepcionado un poco la verdad.
|
|
|
|
A mi me decepcionó dure 2 semanas con el ejemplar aparte se calienta demasiado y todo parece indicar no habrá 4.4 ... estructura y demás es lo mejor esperaba mas rendimiento
|
|
|
|
Se calienta demasiado depende de lo que hagas con el, respecto a la bateria, he llegado a tenerlo 24 horas con uso de pantalla y whatsapp y me ha sobrado bateria, y respecto a la capa de personalizacion, le metes un viberom y solucionado (es tipo miui para los que no saben que es).
El unico problema que le veo es que de momento intel no libera codigo, pero en el momento que lo haga pasara de movil 10 a movil perfecto (estoy hablando bajo mi punto de vista) no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado!
después de tocarle la rom, aún más! la cuestión es... si, se puede notar caliente...pero..un movil con carcasa plástica y nose note caliente.. significa que está más fresco? ![]() yo sinceramente, hablando de términos constructivos, energía y demás... estoy muy contento. y ya si intel saca código, se le podrá sacar más chicha... Solo comentar que realmente es un dual core optimizado, a la altura de un quad core, un ejemplo de rendimiento y aprovechamiento de procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La bateria si la gestionas bien es como la de cualquier otro movil, y si un movil de las caracteristicas que tiene este por 220 € que me gaste yo lo ves caro, dime cual es tu movil que me lo compro |
|
|
|
Mi mujer y yo lo tenemos. Estamos muy satisfechos. Una camara impresionante. Las 5'5 pulgadas te acostumbras. Para mí, el diseño un díez (yo tenia el HOX). Los materiales son la leche. Un mal menor es lo que dice xmods, si liberan el código podriamos tener un customizado o rom kitkat o 4.3.
Para usuarios que lo usan para leer mails, watsaps y hacer fotos está muy bien. Por 220 euros lo tienes en casa. |
|
|
|
El xiaomi y el n5 le arrollan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para esos ya esta el Lenovo K910 (vibe Z)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782040 (Comparación del K910 con varios terminales) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|