|
|
|
¿Duración de la batería un tanto escasa?
Hola a todos . Estado haciendo ciclos de carga a la batería de mi Y300 y la verdad que si le doy un uso normal no me llega al día la batería con el HDSPA puesto . Me parece un poco extraño ya que lleva un procesador Cortex A5 de bajo consumo , una pantalla no muy grande con un brillo no muy fuerte , el led de notificaciones no tiene mucha luz , etc . Me dure tan poco .
Tengo la Rom CM 10.1 R20 4.2.2 , la cosa es que con la ROM de stock con la que me venía de Huawei 4.1.1 oficial , me duraba lo mismo . Asique pienso que no es cosa de la Rom nueva que he metido . Me parece que tiene un consumo un tanto excesivo teniendo en cuenta que lleva una batería de 1950Mah y con los componentes que lleva no debería gastar tanta batería , ¿No? ¿Cuánto os suele durar a vosotros la batería? Tengo 2 terminales el iPhone 5 con iOS 7.0.4 y el Huawei Y300 con CM 10.1 R20 4.2.2 . Tengo a los 2 configurados con el localizador ( no el GPS ) , 3G en ambos conectado y brillo en la mitad en ambos . El iPhone 5 me dura mas o menos 1 día y mucho y el Y300 lo tengo que cargar todos los días , dandoles mas o menos el mismo uso a ambos dispositovos . El iPhone 5 tiene una batería de 1500Mah solo y el Y300 de 1950Mah . ¿Alguien me podría resolver mi preguntas? Muchas gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura un dia, tengo el movil tal cual de fabrica salvo por una actualizacion que me salto hace cosa de un mes.
Con el wifi puesto mientras trabajo y por la noche en reposo me dura unos 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el móvil en reposo usa 2G y desactiva la ubicación automática.
|
|
|
|
Es normal, el 3G en este teléfono es una porquería la verdad... Es mi primer Android y no se como irán otros telefonos con 3G pero en este teléfono el 3G se bebe la bateria :/ yo ando con el 2G todo el tiempo y me dura 5h 30 minutos de pantalla siempre, aveces llego asta 6h de pantalla, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
El 3G bebe batería en todos los terminales , lo digo porque mi tío tiene el S4 , mi tía el Nexus 4 , yo tengo el Y300 y el iPhone 5 , mi madre y mi hermano tienen el iPhone 4 y mi padre el iPhone 5S . Todos esos terminales con un uso considerable y con el 3G , hay que cargarlo todos los días . Algo tienen que hacer con las baterías , porque en todos los terminales se fulminan en nada , da igual de la marca que sean |
|
|
|
|
Cita:
y ya que tu tio tiene el S4 y tu tia el Nexus 4 el 4G directamente funde la bateria no? Jajajaj alguna ves te fijaste como bajaba la bateria con el 4G?
|
|
|
|
el 4g se supone que gasta menos bateria que el 3g(:
|
|
|
|
|
Cita:
El 4G gasta algo menos que el 3G , ya que el 4G además de centrarse en la mejora de velocidad de datos , también se han centrado en no gastar tanta batería como el 3G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya que tu tio tiene el S4 y tu tia el Nexus 4 el 4G directamente funde la bateria no? Jajajaj