![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 Blanco, 16Gb, Orange. Como nuevo con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 * Precio: 400 (REBAJADO!!!) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un leve roce en la esquina inferior izquierda...si alguien lo ve, premio para él!!! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado por MRW incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Junio-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta el iPhone 5 blanco que ha estado usando mi chica hasta el viernes (se ha pasado "obligada" por mí a un Note3 jejeje). Tiene muy poco uso como se puede ver en las fotos. Siempre ha ido con su funda. Es el modelo de 16Gb, blanco y bloqueado para Orange. Se activó a finales de Junio de 2013 (incluyo pantallazo). No dispongo de factura pero no es necesario, la garantía va por IMEI. Las fundas que incluyo en el envío son...de "chica" jejeje. La rosa con formas, es típica funda del chino pero protege muy bien. La plateada y turquesa, son "pigen" (copia de las spigen) pero cumplen bien su cometido. Y la tercera, la rosita, es spigen original pero está bastante usada. Dentro de las cajas de las "pigen" van protectores delanteros y creo que también traseros. Los auriculares y el cargador, no se han llegado a desprecintar y el cable de carga, se ha usado solo un fin de semana porque ella se llevó el cargador y el cable habitual a un viaje y yo tenía que cargar el ipad de alguna forma, jejeje. El envío, como comento, está incluido en el precio. Iría por MRW y asegurado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por miguelamm Día 24/01/14 a las 00:27:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subidita!!! No me interesan cambios, andamos tanto mi chica como yo servidos con sendos Note3, uno negro y otro blanco.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|