|
||||
|
||||
![]()
Hola Usuarios de HTCmania, buscando en el foro no encontrado aun solucion a mi problema que es el siguiente:
Utilize el Easy Ace Root Tool para desbloquear el bootloader e instalar una ROM, pero despues de realizar los wipes y el dalvik el Recovery no me deja montar la SD Card para instalar la ROM me sale la leyenda E: Can't mount / sdcard.. Cuando lo enciendo pasa el logo de HTC y se queda la pantalla en negro. Agradeceria mucho su ayuda Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, Meti la RUU GB por medio de los comandos fastboot oem rebootRUU y listo...Revivio
|
|
||||
|
||||
Exactamente que es lo que hiciste, porque tengo un problema similar.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Dejame busco los pasos exactos y te los envio
|
|
||||
|
||||
Gracias, me ocurre lo mismo como lo hiciste.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo hiciste exactamente?
Es que yo estoy igual... Gracias!! |
|
||||
|
||||
expliquen amigos, tengo el mismo problema, quise rootearlo y ahora entro al recovery pero cuando le doy ahi, se queda HTC pero se desvanece y de ahi no pasa
![]() |
|
Amigo. Las soluciones a los problemas se postean en el hilo, no por privado. Hay gente que necesita esa ayuda.-
|
|
||||
|
||||
gpiedra28, instala este software SDFormatter, una instalado, ejecutar el programa y luego que tenga detectado tu memori le da click al boton opciones. En format type> FULL(OVERWRITER) y FORMAT SIZE> ON y despues ok, y luego a format. cuando finalize el formato tendra tu memoria listal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|