![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera 4g
Hola buenas me ha llegado hoy mi note 3 libre y al sacarlo y darle la vuelta en la tapa me encuentro escrito 4g en la parte baja.
Me gustaria saber si los vuestros también lo tienen porque no tenia constancia de ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En el mio no...
|
|
||||
|
||||
donde lo has comprado, por que creo que los que pone 4g detras , son americanos?.
yo lo compre en el corte ingles y no lo pone, pero he visto algun video que si , ojo con lo de la garantia , podria no cubrirte |
|
||||
|
||||
Lo he comprado en tecno4u, es alemán creo.
En la caja si ponía para europa, cuando llegue a casa lo confirmo. Última edición por jsma Día 18/11/13 a las 19:50:34 |
|
Una foto ayudaría...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en tecno4u y también me pone lo de 4 G , el terminal es Alemán .
|
|
||||
|
||||
Gracias enriquegmi por contestar, me quedo más tranquilo.
Si decir que Tecno4u es totalmente recomendable, lo digo para los que tengan dudas y estén buscando alguna tienda. Ahí os dejo la foto, que no estaba en casa. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto sabéis como cambiar mymagazien al español? Al ser el terminal alemán sale todo en alemán .
|
|
||||
|
||||
No creo que ninguno de nosotros tenga eso... Reza para que no sea un clon.
|
|
Tiene toda la pinta de ser un clon, a lo mejor sólo lo parece en la foto, pero el objetivo de la camara parece algo mas grande...
|
|
Si lo mismo. Por que ?
|
|
||||
|
||||
en la mia pone 4G y es de Pccomponentes
|
|
||||
|
||||
No son clones, he visto uno de un amigo de PCcomponentes y ponía 4G también.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, yo la única explicación que le encuentro es que en esos países vendan de los dos modelos y por eso hacen esa distinción...
Anoche estuve pasándole test y haciendo pruebay los resultados son como todos asi que no hay problemas. Menuda bestia!! Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la mia no pone nada es del Corte Ingles
|
|
|
Ve a algún distribuidor y entérate si es o no un clon, a vistas de la garantía… Espero que no lo sea…
Por cuanto te ha salido? Funciona bien? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|