![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me llegan actualizaciones de apps
Saludos, tengo gdr2 española y no me llegan las actualizaciones de las apps, solo se que hay cuando veo en las paginas que frecuento que x o y aplicación tiene una actualización, alguien mas tiene este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzaste la actualización?
Yo tenia el mismo problema, y lo solucioné restaurando el móvil sin restaurar el backup, después con el sysapp pusher solo actualizé control de almacenamiento que es, por fecha, la primera de las actualizaciones del sistema. Salí de sysApp pusher y ya tenia 12 actualizaciones pendientes. Última edición por s1r1 Día 10/10/13 a las 10:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero ya te llegan las actualizaciones en general?, por mi no hay problema hacer eso pero si es molesto que no lleguen, y si force la actualización a amber por medio del NSU retail pero yo nunca actualizo por medio de back up, si lo formateo es como si empezará de nuevo, pero el fin de semana lo haré haber que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora me llegan las updates de todas las apps que instalo.
Creo que el problema esta en que cambiaron algo en las aplicaciones de sistema (control de almacenamiento, extras y informacion etc) pero estas updates no estan incluidas en las rooms de NCS y parece que hasta que no se actualiza control de almacenamiento(que no esta en la tienda) la tienda no busca updates. Creo que es una cagada de las gordas y que no a todo el mundo le pasa. Última edición por s1r1 Día 10/10/13 a las 15:36:15 |
|
|
|
Nada más actualizaste la de storage check, y ya?, o instalaste las otras porque acabo de hacer eso y no me salen las demás actualizaciones de nokia, si me podrías explicar que hiciste te lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecieron casi al instante, pero quizás fue casualidad espérate un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de darle a control de almacenamiento(en la seccion "system" , no a storage check beta que esta en la seccion "beta"
|
|
|
|
Si, fue lo que hice pero no me apareció nada, porque con la fransesa si llegaban las notificaciones pero la española nada mas no
|
|
|
|
a mi me paso igual, no recibia las actualizaciones y actualize las de nokia (Que no vienen en el market) con cualquiera de estas dos aplicaciones y me llegaron a la hora:
http://www.windowsphone.com/es-es/st...a-94daa08798f4 http://www.windowsphone.com/es-es/st...e-36335242ed2e |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado SysApp Pusher?
Te muestra cuando hay actualizaciones de las aplicaciones de Nokia, y ahora con la última actualización se pueden añadir otras aplicaciones que tengas instaladas para que te busque las actualizaciones, yo aún no lo he probado pero por si a alguien le interesa... http://www.windowsphone.com/es-es/st...e-36335242ed2e |
|
|
|
Para todos aquellos a los q no le llegan las actualizaciones de las aplicaciones, buceando por la red creo q encontre la solucion, q a mi me ha funcionado, quitad el live tile de la tienda de la "pantalla de inicio", reiniciad el telefono y volver a anclarlo al inicio, a mi me funciono y me acaban de saltar 11 actualizaciones pendientes, saludos y espero q sirva para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha podido solucionar sin restaurar el movil????
|
|
|
|
Has probado lo que apunte en el post anterior??? Prueba y comentas...eso si, las actualizaciones de las app no se q patron siguen pero se suelen actualizar todas a una hora concreta, cada dia, no se la hora y de q depende, de la zona, del terminal, de la rom q tengas... por lo q igual hasta mañana no puedes comprobar si ha funcionado lo q dije en el post anterior, saludos!!!
Última edición por litosR9 Día 19/12/13 a las 18:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Joe pues a mi me funciono ehhh, lo lei en el foro de wpcentral y vuelven las actualizaciones todos los dias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo hice ahora esperare un poco para ver si funciona
|
| Respuesta |