![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Trend , Xperia J , Huawei G510 ¿cúal os cogeriais?
Buenas:
Estamos mirando en casa de cogernos un móvil "gratis" de los 3 que Telecable esta ofertando ¿cúal de los 3 os cogeriais? Por especificaciones parece que el mejor es el Huawei , pero nose me da desconfianza la marca porque nunca he tenido nada de esa marca Después por este orden irían el Galaxy Trend y el más inferior parece que es el Xperia J Dadme opiniones a ver cual me recomendais.. Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo del Huawei a ver q tal las opiniones de los usuarios. Es buena marca, con buena reputación y bastante mercado en Europa.
Yo de esos 3 me cogería el Xperia J, xq el Huawei y este son prácticamente iguales, y algo que valoro es la cámara q en Sony es muy buena. El Galaxy lo descarto xq no me va nada Samsung, y en concreto este modelo lo pude probar y me pareció un poco lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
el mas completo de lo que nombra es el huawei g510 ya que tiene buen rendimiento en general tien una buena pantalla y camara el normalita
|
|
|
|
El Xperia J no, yo he tenido uno y me duró un mes, es lag en estado puro. Los otros dos no los conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei tiene INFINIDAD de ROMS, y hay algunas con las que si le pones Zram y Swap, puedes jugar al RR3 sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»