|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este anuncio?
Hola soy nuevo por aqui. Tengo que pasarme por el foro de las presentaciones aun, pero mientras voy poniendo este mensaje a ver que me decis.
Estoy mirando de comprarme una TOUCH HD de segunda mano y mirando en la web segundamano.es he visto este anuncio: http://www.segundamano.es/valencia/m.../?ca=46_s&st=s Le he mando un email diciendole que podría estar interesado y me ha contestado lo siguiente: Hola, Tengo a la venta 10 teléfonos. El precio de un teléfono es de 200 euros, incluidos todos los impuestos de entrega. Si usted compra dos teléfonos por 300 euros, recibirá un BlackBerry 9500 Storm regalo. Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica. Voy a ofrecer 5 días para el período de retorno también. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado para que podamos debatir más a fondo. Gracias ¿Como lo veis? ¿Creeis que es de fiar? ¿Habrá gato encerrado? A ver si me podeis ayudar, porque tengo muchas ganas de comprarme esta HTC, probarla y empezar a dar guerra por aqui. Espero vuestras respuestas... Saludos.... |
|
|
|
|
|
Eso más que gato encerrado parece un tigre entrado en carnes encadenado a lo Coperfield...
Última edición por mainsail Día 05/11/09 a las 16:03:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dos Htc Hd nuevas por 300€ y de regalo una blackstorm?
Sencillamente imposible. Si insiste en que es verdad le dices que le pagas el viaje de ida y vuelta desde Valencia y una noche de hotel para que te las entregue en persona y así puedas verlas.
|
|
|
|
falso en un 99% de posibilidades... además el texto parece traducido del inglés, suena muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece falso, pero lo único que se puede hacer es quedar con él y pedirle entrega en mano.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
entrega en mano si, lo otro no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
50 de cada 100 anuncios de segundamano.es contestan eso tal cual
![]() y ninguno es de fiar , eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate en ebay cuanto cuestan de segundamano busca por anuncios terminados y fijate que sean de más o menos de estas fechas... nadie regala duros a cuatro pesetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios terminados??? Que es eso??? Perdon por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios terminados imagino que quiere decir cuando buscas en google y te aparece un anuncio que termino en ebay,ahi sale el precio de la subasta cuando terminaron de pujar |
|
|
||||
|
||||
|
no dentro de ebay en busqueda abanzada puedes meterle mas valores para concretar la busqueda más fina... tienes que estar registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en busquedas avanzadas te da la opcion de buscar anuncios terminados ?o son anuncios que estan apunto de terminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mail diciendole que donde y cuando nos vemos, y mirad lo que me ha contestado:
Yo soy de Melilla. Para el pago utilizo el Giro Inmediato y para enviar UPS Exchange Collect. Todo es tan simple: - Voy a enviarle el producto, UPS entra en contacto con usted y enviar confirmación de entrega en su dirección de correo electrónico - Después de ver que me envió el producto a usted, vaya a su oficina de correos y efectuar el pago en mi nombre - Después de que el pago se realice, deberá responder a correo electrónico que usted recibe de UPS, con los detalles de pago, y UPS vienen a su casa con el paquete. - No sabe su información de pago, porque UPS me da la información de pago sólo después de recibir el paquete. Si está de acuerdo, dame tu nombre y dirección para iniciar la entrega. Gracias Vamos que quiere que suelte primero el dinero, y luego me mandan la HTC. Como que no me fio, evidentisimamente. GRACIAS a todos los que habeis contestado a mi pregunta. ![]() ![]() ![]() Con foros asi, da gusto preguntar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para finalizar este hilo, os dejo la clara evidencia de que, tal y como todos habeis opinado, se trata de un timo.
Como puse más arriba, el anunciante me dijo que era de Melilla y que tenía que pagar y después me lo enviaba. Pues bien, solo por seguirle el juego y ver en que resultaba, le mandé el siguiente email (todo mentira, claro esta): Eres de Melilla??? Que casualidad!! Mi hermano vive alli, y tiene que venir este mes a mi casa. Mejor quedais mi hermano y tu allí, te paga la HTC y me la trae. Donde y cuando podeis veros? Y me ha contestado un escueto: Solo puedo envio Pues nada, esperemos que no caiga nadie en estos timos, y menos los de esta web. Saludos y GRACIAS a todos los que habeis contestado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sencillamente imposible. Si insiste en que es verdad le dices que le pagas el viaje de ida y vuelta desde Valencia y una noche de hotel para que te las entregue en persona y así puedas verlas.