|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Portabilidad.
Hola a todos,
he realizado una Fusion Fibra a lo Yoigo, me llega el mensaje de vodafone de que en 24 horas su linea cambiara de operador, pero yoigo me envia un mensaje que dice el 04/02 seras yoigo. Ahora digo yo, durante todos los días entre medias me voy a quedar sin movil. Muchas gracias. Última edición por sikario92 Día 23/01/14 a las 20:21:01 |
|
|
|
|
|
Es fusión a Fibra o ADSL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo resuelto, he llamado Yoigo y me dicen que debe ser un error que me ponga en contacto con Vodafone, llamo a Vodafone y me comunican que ha entrado la portabilidad y se hara efectiva el día 4/02. Lo que no entiendo entonces es porque me mandan el mensaje de "En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al *********, estaremos encantados de ayudarle."
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema