![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que telefono cambiariais el One?
Pues lo dicho en el titulo. Voy a cambiar de compañia y ya que cambio, cambio tambien el movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría por nada, pero para gustos los colores. Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3? Xiaomi Mi3? Xperia Z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento contento, y no me tienta nada del mercado actual salvo lo ya comentado más arriba, note, g2, nexus, y sobre todo Motorola, aunque son mejoras muy poco sustanciales.
Ahora bien, llevo más de 8 años con HTC, y viendo lo que pasa con el hox, estoy pensando a donde ir a caer, porque nadie fábrica como HTC, pero esto se acaba pero ya |
|
|
||||
|
||||
|
Claro la calidad tendrán que renunciar a ella tarde o temprano ,porque las perdidas ya son elevadas,a no ser que el nuevo tenga mejores resultados y nos den una alegría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 sin dudarlo, aunque tendremos que ver el año que viene.
Personalmente estoy muy contento con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me llama ninguno de los comentados para cambiarlo, me voy a quedar con el bastante tiempo.
|
|
|
|
igual que yo! ahora mismo no me llama ninguno la atencion! solo son telefonos chetados y ya esta! para un mercado de apps o juegos que no necesitan tanta potencia para ser ejecutadas, es simplenente capitalismo de que si no lo compras este ultimo el tuyo es una mierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también va a ser un teléfono que va a estar conmigo un largo tiempo y eso que ya tiene casi un año, pero lo que hay por ahi no me da nada envidia, si acaso un posible Mi4 en el futuro.
Lo que tengo claro que con lo que esta avanzado este mundo el proximo me costara bastante menos dinero que el ONE y seguirá siendo un magnífico movil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare, y lo que si tengo claro esque me cambiare de SoC al Tegra K1. no xq valla mal qualcom, pero x probar...
Y lo q mas me jode de este movil esq es precioso, y el unico de todos los que he tenido que le tengo q poner funda(aunk sea una transparente) pero ya no puedo notar el tacto.. ni sentirlo en la mano... pero esq me daria muxa pena rallar el aluminio posandolo en la mesa, o q se me caiga... x eso me pregunto si al final me ha merecido la pena.... :confused: |
|
|
|
yo me esperare hasta ver un cambio mas radical en un nuevo modelo, cambiar de equipo ahora es solo buscar una pantalla mas grande, mas mpx, mas velocidad (que creo que ya esta sobrada)...
yo buscaria algo como la camara rotatoria del oppo (que no me motiva tanto pero es diferente), o el supuesto prototipo plegable de samsung, en fin yo quisiera un cambio que pudiera notar como "cambio" si llega el momento de cambiar por renovacion de contrato y me dan un equipo barato o gratis, buscaria algo similar el ONE M8 podria ser una opcion, un equipo que me gusta pero vitaminado |
|
|
|
Compañero yo que tu, me esperaría unos meses, eso mismo me paso a mi y por no esperarme 2 meses me pille el hox, el cual vendí para comprarme el One, pero si te fijas HTC, saca un gama alta al año, con lo que supongo que dentro de un par de meses empezarán a poner la fecha para sacar el sucesor del One, y para finales de mayo o junio saldrá a la venta, y supongo que si se te cumple la permanencia puedes esperar, yo si te digo la verdad soy igual que tu llevo con HTC mucho ya y estoy hecho al Sense.
Ahora bien si lo que quieres es probar nuevos interfaces yo me pillaría el LG g2, o note 3 no es que sea mucho de touchwiz pero mi mujer tiene un galaxy y no lo veo muy mal tampoco y más en las nuevas versiones además tengo entendido que le van a hacer un lavado de cara a la interfaz de Samsung. Otra opción y muy buena ya que la tablet que tengo es un nexus, si lo que quieres es actualizaciones prioritarias y por nada de precio te recomiendo el nexus 5, es un gran teléfono además Google se ve que intenta mejorar sus terminales y quitando la cámara que es mejorable y aceptable el teléfono es muy bueno, bueno perdón por el tocho pero hay llevas mi granito de arena, un saludo compañero. Última edición por neotuning Día 15/01/14 a las 17:51:35 |
|
|
|
Los únicos por los que cambiaría ahora mismo el One serían el Iphone 5S y el LG G2, y por ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio lo haría a IOS seguro. Si tuviese que ser un android quizás el LG G2, aunque dudaría con el S4 con Snapdragon 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo cambio por ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Z1, el M2S (éste aun lo tengo), y he probado el Nexus 5 y el Galaxy4 , y no me merecería la pena cambiar el HTC One por ninguno.
Cuando vayas a cambiarlo, que haya vaya a ser un cambio sustancial, pero hoy por hoy no hay NADA que te ofrezca algo que deje al One en pañales... Vamos, es lo que yo pienso, hay muchas opciones pero ninguna va a ser un cambio para mejor en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|