![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi3 (WCDMA, por supuesto) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 segundos, para comprobar que funcionaba. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: La garantía va por IMEI, no por factura. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Probablemente el mejor smartphone que hay actualmente. Hablando con un forero lo calificamos como "Un móvil para gobernarlos a todos". Mirar los test de Antutu. Versión de 16 Gb (ningún problema de límite de almacenamiento con un cable OTG). Lo vendo tal cual me vino. Es original, lo he comprobado con el Serial y el IMEI en la página de Xiaomi. Abierto para comprobar que funcionaba, hacer dos fotos y caja cerrada de nuevo. Incluyo adaptador de corriente europeo, una carcasa de regalo y protectores de pantalla. No cambios. Sólo dinero. Lo vendo porque desde que lo compré mi situación laboral se ha ido a pique. Si no, sería mi móvil eternamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LeChuck27 Día 18/01/14 a las 22:17:43 Razón: Rebaja! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En MagicBazaar. Tienda de confianza. Trabaja una chica española, Alejandra, lo cuál facilita mucho el asunto y da confianza. Otros foreros lo han comprado ahí también y nunca hemos tenido problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta compi. Un gran terminal! Ojalá tuviese dinero para pillarlo...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. La verdad es que es un pepinazo. Ojalá pudiera quedármelo. Y con la comunidad MIUI que hay detrás hay soporte para mucho tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!!
Gran persona y tlf. El mio vino de la misma tienda, 100% de fiar Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba el post, si fuera el de 64gb ya habíamos hablado jajajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino. Pero aún no lo tienen a la venta. Con un cable OTG eso se soluciona... Yo lo utilizo en mi Mi2 de 16 Gb y entre el cable OTG, Dropbox i Google Drive... voy sobrado de Gigas. ;P
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|