![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como se llama está función en la rom de orange?
Me refiero que la pulsar continuamente el botón central aparecen las apps que tengo en 2º plano y abajo aparece cono una barra con un símbolo de una escoba o algo así, total que al darle cierra todas apps de golpe.
Esa función/app es posible transplantarla a otras roms? |
|
|
||||
|
||||
No es una App, eso ya viene de serie en todas las roms
|
|
Cierto, la he visto en un Galaxy S3 y en un chino Feiteng h9500, y no cierra las aplicaciones en segundo plano, elimina la lista de aplicaciones recientes.
Última edición por joseac1 Día 17/01/14 a las 19:12:33 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
con xposed framework y gravitibox o xblast tools tiene esa opcion de mostrar la cantidad de ram disponoble para las roms que no poseen esa opcion
|
|
Esa funcion xlo ke e entendido es el taskkiller d android. Cierra las recientes y las borra.
Se habilita en ajustes botones fisicos(sistema).pulsacion larga alternar recientes. |
|
Pues si dices que las cierra, vete a menú->aplicaciones->en ejecución y verás como hay procesos abiertos, no cierra todas, cierra las recientes.
|
|
|
Cita:
Pero no me había fijado en que sólo cierra las app recientes. Gracias por la precisión , y por sacarme de mi error . Saludos compañero ![]() |
|
No entro si son o no son las recientes, pero no se la he visto a ninguna rom más, en dos chinos que llevan 4.1.2 no lo tienen y en cyanogenmod 11 tampoco o no lo se activar.
|
|
Mantén pulsada la tecla central y verás como aparece. Yo tengo Cyanogenmod 10.1 y sale.
|
|
Pues no soy capaz de que me salga con cyanogenmod 11, he probado distintas configuraciones del botón inicio - pulsación larga sin éxito alguno.
EDIT Vale, si la tiene, sale en la parte superior derecha con otro símbolo y si hay mas de tres apps abiertas queda casi tapado por ellas mismas y apenas se ve, tampoco indica la ram liberada Última edición por soilengreen Día 19/01/14 a las 10:05:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:47 (GMT +2)