![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar gaps en la beta independientemente del recovery
He aprovechado un instalador que tenia x ahí de gaps q era de otro user, la verdad no recuerdo quien y lo he adaptado a las gaps 4.4.2 para la nueva beta, ya que llevo mucho tiempo nutriéndose del foro y es la primera vez que puedo aportar algo por aquí lo dejo, el uso es muy sencillos solo hay que conectar el móvil en modo mtp y ejecutar el archivo instalargaps.bat
Espero que OS sirva a los q estáis teniendo problemillas https://mega.co.nz/#!yJ0FybZJ!xuWLnX...e9xuL-UCBcmUPM si os da problema de espacio con este bat se desinstalan algunas aplicaciones y luego se instalan las gaps. Antes de ejecutarlo hay que copiarlo en la misma carpeta que hayais descomprimido el zip anterior https://mega.co.nz/#!2c0x2ZiA!pxTcPi...xp-P5dPp44r4A0 las apps que desinstala son: HwStartupGuide.apk HwARNavigation.apk HwPhoneService.apk HwQuickSearchBox.apk MMITest_II.apk HwVAssistant.apk HwWeatherLiveWallpaper.apk MMIFunctionTest.apk P.d: Buscando informacion he encontrado al creador del instalador original, asi que gracias infinitas al compi Barjola Última edición por pkrion Día 31/01/14 a las 00:36:05 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pkrion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece pkrion, muchas gracias.
|
|
lo he hecho y me sale error al instalar los paquetes.
|
|
||||
|
||||
Que error te sale? Yo lo he probado con el mio recien actualizado y al reiniciar me optimizo las apss y todo perfecto, tienes los drivers y tal instalados? Lo di por hecho e igual no es tan simple
Última edición por pkrion Día 30/01/14 a las 16:06:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
pues al ejecutarlo me sale failed daemon... faile buxibox ...etc....
|
|
sabrias decirme que tengo que hacer para instalar los gapps despues de instalar el kitkat? driver etc... . he intentado rootearle con eroot , me instala el superuser pero me sale el error ese... gracias por el interes
|
|
||||
|
||||
Voy a preguntar obviedades pero Tampico das mucha información jaja, tienes los drivers instalados?, enchufas el móvil al pc antes de arrancar el bat? El error de daemon tiene pinta de que hay algo q no tienes instalado
|
|
si le tengo conectado al pc con hisuite. al conectar el p6 al pc detecta la sd etc... si pudieras decirme paso a paso como lo has hecho tu te lo agradeceria. gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectarlo como mtp en lugar de hisuite en la beta creo q mtp sale como transferencia de archivos
Los pasos son simples conectarlo como mtp y ejecutar el instalargaps.bat Si puedes pega el error exacto |
|
GAPPS para Android 4.4.2
* server not running * adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * Montando sistema en rw... adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: unknown host service Instalando busybox... adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: unknown host service adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: unknown host service Subiendo system.tar... adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: unknown host service Extrayendo... adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: unknown host service Reiniciando... adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: unknown host service Presione una tecla para continuar . . . lo he hecho como me has dicho y me sale esto |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
Al final del post hay un apartado que pone quitar problema adb prueba a arreglarlo y luego a instalar las gapps tiene pinta de problema de adb también se que hay un enlace por ahí con los drivers adb no t lo puedo buscar q toy con el móvil y se hace pesado jaja |
|
failed to start daemon, eso es que no te detecta el terminal, algun driver que te falta por instalar, asegurate de poner la depuracion usb por si acaso
|
|
gracias por molestaros, seguire el tutorial que habeis puesto ahi y os cuento a ver que tal. un saludo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://adbdriver.com |
|
||||
|
||||
Y en modo Hisuite puedo instalar las gapps como asi le ise root
|
|
||||
|
||||
como hiciste el root?
|
|
||||
|
||||
Instale el hisuite y puse el cel en modo hisuite y me lo detecto el eroot y lo rootie
|
|
chicos ahora despues de desinstalar el adb driver y volverlo a instalar el de shinoconil ahora me sale esto...;
GAPPS para Android 4.4.2 * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Montando sistema en rw... Instalando busybox... 1658 KB/s (1085140 bytes in 0.639s) Subiendo system.tar... 1947 KB/s (338461696 bytes in 169.719s) Extrayendo... tar: write error: No space left on device Reiniciando... Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
Tienes q liberar un poco de espacio no t caben las gaps. Si quieres luego cuando llegue a casa subo otro bat q Tango q libera algo de espacio quitando apps inútiles pero tendría q mirarlo. De todos modos borrando alguna app q no uses debe de entrarte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|