Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 15/01/14, 22:51:18
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como puedo restaurar el fimware de mi moto g yoigo?

Hola, como puedo restaurar el firmware de mi moto g de yoigo? He estado probando a actualizar a 4.4
2 pero después de unroot desde supersu y flashear el recovery ahora aunque sigo todos los pasos y me da todo ok, no consigo q funcione el root,no se rootea vamos, solo se me ocurre restaurar el firmware para probar a hacerle de nuevo root.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 23:03:20
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeiyei0891 Ver Mensaje
Hola, como puedo restaurar el firmware de mi moto g de yoigo? He estado probando a actualizar a 4.4
2 pero después de unroot desde supersu y flashear el recovery ahora aunque sigo todos los pasos y me da todo ok, no consigo q funcione el root,no se rootea vamos, solo se me ocurre restaurar el firmware para probar a hacerle de nuevo root.
Te lo voy a explicar aproximadamente. Oficialmente no vas a poder volver a tu firmware ya que actualmente no existe, incluso en el caso de que existiera, si estas en 4.4.2 no se si podrías bajar a 4.3.
Luego hay otros métodos, como por ejemplo que hayas hecho un backup de tu rom antes de actualizar a 4.4.2 o que alguien lo haya hecho y lo quiera compartir con la comunidad ( esto estaría de p..a madre). Que alguien haga alguna rom cocinada del firmware europeo. O que Motorola saque de una vez el firmware oficial europeo 4.3 o 4.4.2. Que al paso que van. Se acaban las actualizaciones para el Moto G. Y no llegaremos a ver el firmware oficial europeo en su página web.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:46:51
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, estoy en 4.3,lo q no pude es actualizar a 4.4.2 de ninguna manera y cuando quise volver a hacerlo root en 4.3 ya q no podía actualizar no me funcionaba,restaure a fabrica y ya pude volver a poner root. Veo imposible poder instalar la 4.4.2 en mi tlf yoigo,ya q hay gente q se instala la versión alemana y puede hacerlo pero xq tienen en tlf libre, hay gente que siendo de yoigo la instalo y no le funciona ninguna operadora :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes