![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto X ya disponible para comprar desde Reino Unido ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya estafa de precio, hasta 300€ hubiera sido un buen precio pero se han colado bastante.
|
|
Porque le ponen a la sombra del nexus5? Porque es evidnete que es el que se va a vender de los dos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Un poco caro
![]() |
|
||||
|
||||
Y aquí todavía sin venderse...
|
|
||||
|
||||
Creo que llega demasiado tarde al mercado Europeo
Hay otras opciones mas interesantes |
|
Me gustaria ver 1$=1€=1£
Mientras...viva el €. |
|
||||
|
||||
Demasiado caro, debería de valer unos 80-90€ menos (a 300 o 320€ no me parecería mal) y entonces si que triunfaría.
Por ese precio pillo un Nexus 5 y me sobra dinero, o 2 unidades de Moto G. Última edición por Darkcaptain Día 21/01/14 a las 04:54:29 |
|
||||
|
||||
Caro de cojones, le hemos regalado a mi madre por reyes un N5 y es un pepinazo como un demonio, y mas barato, si me dan a elegir cual comprar es que el solo planteármelo es de risa
|
|
||||
|
||||
Si costara 300€ que es al cambio los 399$ que vale en USA sería una opción increíble, por 400€ me plantearía un LG G2, el Nexus 5 ni le cuento es inferior a ambos, mucho Snap800AB pero en lo demás tiene un suspenso por mi parte, sobretodo en sonido (Tanto altavoz como cascos), materiales de broma y batería, el peor Nexus hasta la fecha, si hubieran hecho como con el N4 y hubieran apostado por la calidad otro gallo cantaría...
![]() Última edición por artagerges Día 21/01/14 a las 05:10:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo el MotoG y visto el precio de este, van a vender dos.
|
|
A ese precio, no gracias.
|
|
Como es que al € lo "prostituyen" con el cambio al $ y con la £ no pasa esto?
A que se debe? |
|
||||
|
||||
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo... todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs... o no... hummmm menos resolucion, menos cpu... muy caro para el resto de opciones que ya hay... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:43 (GMT +2)