![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualizar cuenta de correo
Buenas tardes, me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado que no hayais podido actualizar la cuenta de correo. Llevaba 2 dias sin poder actualizar, incluso con wifi, como si tuviera problemas la propia aplicacion. Decidi eliminar la cuenta hacer un reinicio e intentar volver a crear la cuenta, pero nada, se queda esperando respuesta y no me aparece el correo.
![]() Espero me podais ayudar. Gracias. |
|
|
Yo tuve ese mismo problema y puedes hacer una de 2 cosas...
1.- Entrar a Ajustes del Sistema > Cuentas > Corporativa(u otras) > Y verificar que el icono de "actualizar" este en cualqueir color, excepto gris, que es cuando esta desactivado. Si esta Gris, seleccionalo y dale "Actualizar Ahora" el movil te preguntara que Sincronizacion automatica esta desactivado, que si deseas activarlo. Lo activas y ya debe de comenzar a recibir correo. 2.- Instalar una aplicacion de la Play Store. Te recomiendo Aqua Mail, es lo mas parecido a la aplicacion Stock, y es ligera. O si puedes, la Aqua Mail Pro, ya que la Gratis solo permite 2 cuentas de correo, y te firma todos los correos con "Enviado con Aqua Mail", igual es una buena alternativa. Espero te ayude esta informacion... Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|